Amor

1.3K 94 7
                                    

Habla Joana

Al cabo de unas semanas comencé a ir de paseo con Cris por Madrid. Íbamos cogidas de la mano, con gafas de sol, nos solía parar gente para pedirnos fotos y siempre recibía muchos mensajes de apoyo.
Cada día aguantaba un poquito más, hasta que ya empecé a hacer paseos largos con ella. Fuimos al parque del Retiro. Me senté a la sombra de un árbol mientras Cris se estiraba y apoyaba su cabeza en mi muslo. Como aquella primera vez...

J- tenemos que traer a Maia aquí a darle de comer a los patos
C- podemos venir el fin de semana y hacer un picnic :)
J- eso estaría genial ☺️

Nos quedamos en silencio. Solo se escuchaba el viento mover las hojas de los árboles y algunas bicicletas pasar.

J- me encanta este sitio
C- es muy relajante
J- creo que voy a empezar a salir a correr por las mañanas por aquí
C- podemos salir a correr juntas si quieres :) después de dejar a la peque en el colegio
J- quieres que vayamos esta tarde a comprar un poco de ropa deportiva? Necesito unas bambas 👟 para correr, no tengo...
C- sí, yo también necesito equiparme, si quieres después de recoger a Maia vamos
J- genial :)

El viento me acariciaba la cara. Cerré los ojos y me relajé mientras acariciaba la cabeza de Cris. Ella también estaba con los ojos cerrados. Entonces me incliné y le di un beso cariñoso en la frente. Sonrió. Me quedé embobada mirando su cara, su pequita en la mejilla, no podía parar de acariciarle la mejilla, no os llegáis a imaginar lo que amaba a esa mujer...

J-..sabés..? Nunca creí en estas cosas
C-..qué cosas?
J-..en el poder llegar a amar tanto a alguien que darías la vida por ella, en lo que siento por ti
C- 🥺..

Se incorporó y se sentó mirándome a los ojos sonriéndome. Me cogió las manos.

C- Joana, no me cansaré NUNCA de decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida
J- y vos en la mía... es que.. antes era incapaz de imaginarme teniendo una vida normal, tener pareja, una familia, no sé... y es que ahora no me puedo imaginar una vida sin ti
C-..Joana...

Vi ponerse vidriosos sus ojos. Le acaricié la mejilla sonriendo.

J- tenés los ojos más bonitos de todo el universo

Se acercó a mí y se quedó rozando mis labios con los suyos. Ambas nos mirábamos la boca.

J-..Gracias por existir Cris

Entonces sus labios acariciaron los míos. Me comenzó a besar de una forma extremadamente cariñosa. Eran los labios más carnosos y cálidos que había probado, sus boca me besaba con tanto amor...
Me fue estirando poco a poco encima de la hierba y, pasando su mano por mi nuca, continuó besándome.
Nos pasamos la mañana comiéndonos a besos. No nos podíamos separar. Nos habíamos echado tantísimo de menos y nos hacíamos tanta falta la una a la otra que no podíamos parar de demostrar el amor que sentíamos la una por la otra.

J-..necesito hacerte el amor...💋

Le dije entre besos.

C- volvamos a casa...💋

Me contestó rozando mis labios...

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora