Esperar

1.4K 88 5
                                    

Habla Cris

Acabamos los rodajes y al cabo de un mes la película se estrenó. Joana no la quiso ver, pero la entendía. Fue todo un éxito. Tuve un montón de entrevistas y acciones con marcas. Me preguntaban por proyectos nuevos y la verdad es que no tenía más proyectos. Todos los que me ofrecían tenían escenas que no podía hacer. De vez en cuando llamaba a Dylan pero me decía que no tenía nada para mí. Empecé a ver que otra actriz joven comenzó a coger los proyectos que yo no aceptaba y empezó a hacerse bastante famosa. Ahora yo pasaba bastante tiempo en casa porque no tenía trabajo. Joana se daba cuenta... por suerte no me faltaba el dinero.

J- no te han salido más proyectos?
C- todavía no... pero ya saldrán :)
J-..los has rechazado verdad?
C- no quiero hacer más escenas de sexo Joana
J-.. me siento mal 😞
C- ei cariño

La abracé.

C- no es tu culpa vale? Ya me llegarán proyectos nuevos, va a rachas
J-..vale 😞

Llegó la navidad y mi cumpleaños. Hice 28, Joana ya tenía los 29. Lo pasamos con nuestras familias y amigos cercanos. Joana decidió ir a Argentina unos días para pasar con su familia y yo la acompañé. Estuvimos una semana allí y luego volvimos a España después de fiestas. El trabajo a Joana por suerte le iba bien. Tenía muchos encargos siempre de empresas y era muy buena en lo suyo. La que me empezaba a preocupar era yo. No me entraba nada para hacer y empezaba a aburrirme en casa. Me apunté a un gimnasio y comencé a ir cada día. Contraté un entrenador personal. Cada día esperaba la llamada de alguien ofreciéndome el papel para un nuevo proyecto pero no llegaba. Se empezaba a hablar en la tele de mi parón como actriz. Eso me incomodó, pero no podía hacer nada, solo esperar y presentarme a cástings.

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora