Habla Cris
Al día siguiente fui a llevar por la mañana a Maia al colegio. A la vuelta había muchos periodistas en la puerta de casa esperándome.
C- allá voy
Bajé del coche, todos me rodearon.
- Cristina!!
- Cristina!! Unas preguntas por favor !!C- os responderé
Se asombraron de que les dijera aquello y empezaron a preguntar.
- cómo se encuentra Joana??
C- mi mujer ha vivido un infierno, pero es muy fuerte y sé que se va a recuperar de esto, cada día está un poco mejor, y no la vamos a dejar de apoyar nunca- has visto el vídeo que se ha filtrado de Joana enrollándose con Natalia?? Qué te parece?
C- Joana nunca me sería infiel. Sabemos que Natalia la estuvo drogando y es muy posible que en ese vídeo ya lo estuviera y no fuera consciente de lo que esa chica le hacía- le perdonarías una infidelidad a Joana?
C- ...dudo que me tenga que ver en esa situación algún día, confío en mi mujer completamente- y tú cómo te encuentras Cristina?
C- feliz de que mi mujer esté en casa y podamos volver a estar en familia- qué piensas de Natalia?
C- espero que todo el peso de la ley le caiga encima y pague por lo que ha hecho. Ahora por favor os pido un poco de respeto y que nos deis un respiro... no es fácil esta situación y necesitamos un poco de calma- Natalia amenaza con filtrar más imágenes de Joana
C- Esa chica es un monstruo. No está bien de la cabeza- se tienen imágenes de Joana y Natalia muy cariñosas juntas
C- Joana es una persona extremadamente cariñosa con la gente a la que quiere y es normal que si consideraba amiga a esta chica le mostrara cariñoNo respondí más preguntas. Entré en casa y cerré la puerta. Joana me estaba esperando de pie en el salón. Cuando la miré me sonrió.
J- muchísimas gracias por lo que acabas de decir...
C- solo he dicho la verdad
J- tengo un regalo para ti
C- el qué? ☺️Señaló a la mesa. Entonces lo vi. Era un retrato de nosotras abrazadas, parecido al que había roto que teníamos encima de la cama.
C- oh... Joana 🥺🥺 es precioso
J- tú sí que eres Preciosa :)
C- mañana lo llevaré a enmarcarMe quedé mirando el dibujo. Realmente era increíble lo bien que llegaba a dibujar Joana, parecía una fotografía...