Habla Cris
Abrí la puerta de casa mientras Joana no dejaba de darme besos por el cuello.
C- m...
Joana cerró la puerta y me cogió por la cintura mientras empezaba a comerme la boca de nuevo. No podíamos parar de besarnos. Fuimos entre besos torpes y sonrisas a la habitación. Nos desnudamos la una a la otra. Joana me estiró en la cama mientras me mordía el cuello y sus manos acariciaban mi cuerpo desnudo.
J-..necesito hacerte el amor..💋💋💋
C-..me muero de ganas... 💋💋💋Bajó a besos hasta mis pechos y comenzó a comérselos.
C- pff...
Lamía y succionaba mis pezones de una forma... pfff Dios mío cómo me ponía... tenía tantas ganas de hacer el amor con Joana... lo necesitaba...
Acaricié los pechos de Joana y pellizqué sus pezones. Me encantaban sus pechos, no eran perfectos, pero sí para mí. Tenían una pequeña peca al lado del pezón derecho que me encantaba acariciar. Los inflé a besos.J- mm...
Se mordió el labio, su cara de placer me ponía muchísimo...
Entonces se colocó y comenzó a frotar su clítoris contra el mío, despacio, con muchísimo amor, mientras no paraba de besarme los labios.C-..aah...
J- mm...Su cadera se movía tan bien... se frotaba conmigo con extremado cariño, no os sabría cómo describir aquello. No me estaba follando, me estaba haciendo el amor y se notaba muchísimo. Con cada movimiento de cadera soltaba un leve gemido en mi oído que me erizaba la piel y a la vez me ponía a mil.
J-..aah..aah..aah...
C-..Dios..aaah...mi amor... si.. si... aaah..!!Me estuvo haciendo el amor media hora hasta que empecé a notar que se me aceleraba la respiración, Joana entonces intensificó sus movimientos de cadera, sus roces conmigo eran cada vez más rápidos, aunque sin dejar de ser extremadamente cariñosos.
C-..mi amor.. aaah... que... aaah... que llego...!!! Aaaahhh..!!! Aaaaaaaaaaaaahh!!! AAAAAAAAAAAHHHH!!!
Me corrí. Eyaculé y empapé la vagina de Joana. Ella empezó a bajar la intensidad de los movimientos mientras seguía besándome por todo el cuerpo. Se quedó estirada encima mío besando y acariciando cada milímetro de mi piel. Yo intentaba recuperar la respiración. Joana subió a mi boca y me dio un beso largo, con lengua, sincero.
Luego se estiró a mi lado abrazándome. Me dio un beso en el hombro sonriendo. Le brillaban los ojos, eran preciosos e hipnotizantes...
Nos volvimos a fundir a besos...