Habla Joana
Me desperté temprano porque Maia se puso a llorar. Le cambié el pañal y le di de comer. Luego la puse en la cuna y empecé a trabajar en un pequeño proyecto que había cogido para volver a dibujar de nuevo. Por la tarde salió Cris en la televisión. Había dado una entrevista. Estaba Preciosa...
Maia se emocionó muchísimo cuando la vio en la televisión.M- aaaaaamaabskdjkd!!🥺
J- sí cariño, es mamá 🥰Vimos la entrevista. La Niña no paraba de decirle cosas a la tele cada vez que salía Cris, era adorable. Me hice una foto con Maia y se la mandé por WhatsApp a Cris.
J- hemos visto tu entrevista 🥰
Me respondió al cabo de media hora.
C- qué te ha parecido??
J- genial, como siempre, estabas Preciosa...
C- cómo está Maia?
J- le habla a la tele cada vez que te ve, es muy graciosa 🥰
C- mi niña 🥺
J- lista para tu primer día de rodaje?
C- sí, aunque estoy nerviosa
J- irá bien, ya verás :)
C- hablamos luego vale? Ahora tengo un poco de lío :)
J- vale cariño, te quiero
C- y yo ❤️Pasaron unos cuantos días. La verdad que no volví a hacer videollamada con Cris. Estaba ocupada y podía hablar poco. Empezó a subir fotos a instagram y stories del rodaje y tomando copas con compañeros.
Yo dejaba con mi madre a Maia cada vez que tenía que ir a terapia y luego la recogía. La madre de Cris también me ayudaba a quedarse con la niña, ellas estaban encantadas de pasar tiempo con Maia.
Una noche Maia empezó a llorar mucho. Me despertó, la cogí en brazos y lo noté en seguida, estaba ardiendo.J- tienes mucha fiebre...
La abrigué para que no cogiera frío y cogí un taxi para ir al hospital. Llamé a Cris pero no me lo cogió. Entonces vino mi madre conmigo al hospital.
Tenía fiebre muy alta pero la pudieron controlar y bajársela. Maia se puso mejor y sobre el mediodía volvimos a casa. Pasé por la farmacia a comprar la medicación que me había dado el doctor. Se la tenía que mezclar en el biberón para que se la tomara. La dejé en la cuna y se durmió. Yo estaba muy cansada, no había dormido nada, pero me puse a trabajar, tenía que avanzar el proyecto. Cada poco rato iba a ver a Maia y la tocaba para controlarle la fiebre, de momento no le subía, cosa que me tranquilizó.