Habla Joana
Hice la cena y Cris no tardó en llegar. En cuanto llegó fue a la cuna a saludar a Maia. Ella ya estaba medio dormidita. Le dio un beso y vino a la cocina.
C- hola mi amor 🥰
J- hola cielo :) he hecho la cena
C- muchas gracias ☺️Cenamos mientras hablábamos de la entrevista.
J- me ha parecido muy bien lo que has dicho sobre el futuro de Maia, mejor que escoja ella si quiere ser conocida o no
C- me pareció lo mejor... sé que no lo consulté contigo pero...
J- me parece genial ☺️Recogimos la mesa y vimos que Maia seguía durmiendo, por lo que nos estiramos un beso en el sofá. Cris empezó a besarme por el cuello, me puso la piel de gallina. Luego me empezó a besar los labios mientras me miraba sugerente. Sonreí entendiéndola. Empezó a acariciarme por encima de la ropa mis partes mientras me besaba.
J- mm...
C- te quiero...
J- y yo...Noté su mano meterse por mi pantalón y tocar mi vagina. Aún no estaba muy lubricada.
C- ui... eso lo tenemos que arreglar...
J-..😳Bajó a besos quitándome el pantalón y acarició y besó mis zonas más íntimas... luego su lengua jugueteó con mis labios vaginales hasta que se adentró en busca de mi clítoris. Me estremecí y agarré a un cojín.
J-...mmmm....
Me mordí el labio. Apreté la cabeza de Cris contra mi coño. Intensificó el ritmo.
J-..aaaah... aaaaahhh...!!!
Comencé a gemir sin poder remediarlo. Estuvo 15 minutos comiéndomelo hasta que noté que me iba a correr.
J-..Cris... aaaahh... que voy... a despertar a La Niña.... aaaaahhh..!!
No paró, al contrario. Y no pude evitarlo, llegué y me corrí muchisimo.
J- Aaaaaaaaaaaahh!!!! AAAAAAAAAAAHHHH!!!
Se me aceleró mucho la respiración. Entonces la escuché llorar.
M- 😭😭😭😭
Cris paró y me miró sonriendo. Yo me estaba recuperando.
C- ya voy yo 😂
J-..gracias... jajajajaj