Fecundarte

1.7K 94 4
                                    

Habla Cris

Joana me hacía tan súmamente feliz... y más con lo que acababa de decirme. Sabía que iba a ser un proceso muy duro el dejar la medicación y mantenerse durante todo el embarazo, pero ella quería intentarlo y la idea de tener un hijo/a biológicamente mío me hacía tantísima ilusión que no os lo podéis imaginar...
Joana empezó a besarme cariñosamente en el cuello.

J- te amo

Sus labios cálidos me ponían la piel de gallina. Rodeé su rostro con mis manos y le besé los labios. Ella me siguió el beso.

C- sabes.. te parecerá una tontería pero.. siempre me ha parecido tan bonito el acto sexual para tener un hijo... debe ser mágico no?
J- Bueno.. no puedo fecundarte pero... puedo hacerte el amor de la misma forma..

Me cogió en brazos sonriendo y me llevó a la cama. Me estiró con cariño mientras me comía a besos.

C- en este caso.. yo tendría que fecundarte a ti..

Le empecé a comer la boca intensamente mientras le quitaba la ropa y ella me la quitaba a mí. Nos quedamos completamente desnudas. Ella acariciaba mi cuerpo y yo el suyo. Nuestros pechos se rozaban y estaban muy duros. No podíamos dejar de besarnos y acariciarnos... nuestras lenguas se entrelazaban igual que nuestros cuerpos. Bajé mi mano y toqué los labios vaginales de Joana con cariño.

C- quiero hacerte el amor como si te fecundara...
J-..pues hazlo cariño..💋💋💋 mañana hablaré con el terapeuta para empezar a reducir medicación hasta dejarla vale? 💋💋
C- gracias por el esfuerzo que vas a hacer...
J- haría lo que fuera por ti
C- 💋💋💋

Me coloqué encima de Joana, nuestros clítoris se rozaban. Entonces empecé a mover mi cadera como si se la estuviera metiendo, pero con extremo cariño, rozando nuestros clítoris entre ellos...

J-..aaaah... mmm.... pfff...
C-..aaaah... aaaaahhh....

Nos mirábamos a los ojos, no hacía falta decirnos nada, nuestras miradas lo decían todo. Estuve haciéndole el amor media hora, empecé a sudar. Joana no paraba de gemir y me ponía cachondísima.

C- aaaahhh!!... aaaaaahhh!!!... amor que llego...!!! Aaaaaahhh!!!
J- aaaahhh!! Aaaaaaahhh!!!! Aaaaaaaaaahhhh!!!

Llegué y eyaculé. Empapé el coño de Joana a la vez que ella se corría también. Empapamos la cama. Me quedé intentando recuperar la respiración encima de Joana. Ella también tenía alterada la respiración. Me sonrió y me dio un beso en la frente.

J-..no puedo quererte más
C-..y yo a ti amor...

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora