Otra

991 73 1
                                    

Habla Joana

Tenía la cabeza bastante espesa, no podía borrar de mi cabeza la imagen de cuando vi a mi padre besándose con otra mujer, aquel momento. Cris sabía que no estaba de todo bien pero no quería agobiarme. Me centré en Maia para evadirme y así distraerme y la verdad que funcionó y mucho.

Al día siguiente fuimos para el rodaje y continuamos las escenas:

Habla Joana

Hice ver que iba para clase pero en verdad seguí a mi padre. Fue la trabajo y allí lo vi, con aquella mujer, subieron juntos a la oficina. Trabajaba con él. Me quedé todo el día en el banco del parque de delante hasta que fue la hora de salir de mi padre. Los vi salir juntos. Los seguí. Se subieron al coche y empezaron a besarse. No sabéis lo que sentí en aquél momento. Arrancó el coche y se fueron juntos. Empecé a descontrolarme de nuevo. Me fui para casa. No había nadie, mi madre había salido. Le pegué una patada a la puerta de mi habitación y la rompí.

J- HIJO DE PUTA!!!!! 😡

Empecé a pegarle con el puño a la pared gritando de rabia y llorando. Empecé a hacerme sangre y a sentir un dolor enorme en la mano.

Habla Cris

Después de clases me fui para casa de Joana para ver cómo estaba. No me había contestado en todo el día el móvil y estaba preocupada. Toqué al timbre pero no me abrió nadie. Aproveché que entró un vecino para colarme en el portal y subí al piso de Joana. La puerta estaba abierta, la abrí y escuché a Joana gritando y llorando de rabia. Fui corriendo a su habitación y la vi golpeando la pared. Tenía la mano destrozada. La abracé de inmediato y la separé de la pared.

C- Joana!! ya!!! para!!! ya está!!! ya está vale?!

J-..😭

La estuve abrazando hasta que se calmó. Luego le miré la mano, la pared estaba manchada de sangre, se había destrozado la mano.

C- Joana tenemos que ir al medico vale? te han de mirar la mano

J- 😭

No paraba de llorar, no sabía qué hacer, no paraba de abrazarla.

C-..no estás sola, estoy contigo vale? ya está, sea lo que sea ya ha pasado de acuerdo?

La volví a abrazar. No dejaba de llorar.

Conseguí que Joana se calmara y la acompañé al médico. Se había fracturado el hueso de dos dedos. Le curaron las heridas de los nudillos y le inmovilizaron la mano. Cuando salimos del hospital me dijo que no quería ir a casa.

J-...vamos a otro sitio, pero no quiero ir a casa..

C-..vale..quieres ir a la mía?

J-..vale..

Fuimos a mi casa. Saludamos a mi madre rápidamente y fuimos a mi habitación. Nos sentamos en mi cama.

C-..vale..ahora..cuéntame qué ha pasado...

J-..mi padre está con otra mujer

C-...

J-..le vi ayer con ella, se besaron, en la terraza del bar, y  luego le he seguido hoy al trabajo, trabajan juntos, y he esperado todo el día hasta que han salido, y se han enrollado en el coche y se han ido juntos

En sus palabras había mucho dolor y rabia.

C-...cariño..lo siento muchísimo...

Era la primera vez que la llamaba así.

J-...

C- has de hablar con tu madre

J-..y qué le digo?

C- pues la verdad

J-..no sé cómo decírselo...

C-..no se merece esto tu madre, ha de saberlo y separarse de tu padre

J-...le odio Cris

C-..normal... pero quiero que sepas que voy a apoyarte en todo vale? quieres que te acompañe para decírselo a tu madre..?

J-..no quiero que estés presente...no sé cómo se lo va a tomar

C-..por eso

J-..muchísimas gracias Cris en serio

C-...Joana... te quiero vale?

J-..yo también te quiero...

Era la primera vez que me lo decía, me puse roja y la abracé de nuevo. Sentí que suspiraba de alivio, yo también lo hice. Esperamos hasta que estuviera preparada y fuimos para su casa. La acompañé, iba a estar con ella en todo momento. Cuando llegamos estaba su madre sola.

m- hola Cris :)

C-..hola :)

J-..mamá tengo que hablar contigo

M- claro cariño, dime

J-...

Le di la mano a Joana.

J-..mamá odio a papá, es un hijo de puta

M- JOANA! pero qué estás diciendo!!

J- mamá, ese cabrón está con otra mujer

M-...qué?..

J- lo vi con mis propios ojos!!

M-...

J- por eso me dio el brote!! y por eso me he destrozado la mano hoy !! porque le he seguido al trabajo y lo he visto todo!!

M-...

En ese momento entró el padre de Joana por la puerta...

I Follow Rivers IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora