Habla Joana
Estuvimos 3 semanas en Tailandia, fue un viaje maravilloso. Cuando volvimos a casa no nos lo podíamos creer. Pero había que volver a la rutina, al trabajo, con la diferencia de que ahora éramos mujeres casadas.
Nos pusimos rápido manos a la obra. Yo con mis proyectos y Cris con entrevistas y anuncios. Nos pidieron hacer una entrevista conjunta sobre nuestra boda. Aceptamos. La semana siguiente nos entrevistaron. Nos preguntaron por el enlace, la luna de miel, los planes de futuro...J- ha sido un viaje inolvidable la verdad
C- nunca olvidaré lo que vimos y vivimos en Tailandia
- Sobre vuestros planes de futuro, habéis pensado en formar una familia?
C-.. bueno esto es un tema delicado que preferimos reservarnos, todavía falta para plantearnos esto y.. ya sabéis que yo no puedo tener hijos, aunque mi ilusión sea formar una familia junto a mi mujer :)Miré a Cris con una sonrisa cariñosa y nos dimos la mano, ella me devolvió la sonrisa.
- y tú Joana, qué piensas sobre este tema? Tendrías el hijo tú ya que Cris no puede? Cómo puede afectar el TLP en esto?
Me puse nerviosa a la vez que incómoda.
J-.. como ha dicho Cris... yo.. no vamos a hablar de esto ahora, falta todavía y... es algo que tenemos que hablar con calma...
Cris me apretó la mano para tranquilizarme.
- Cris, tenemos un testimonio de un chico... que dice que se enrolló contigo mientras estabas con Joana, antes de casaros.
J- qué?
C- ...cómo? Quién es?
- se llama Marcos, te suena?
C-..será desgraciado..! Sabía que sería él!Yo no daba crédito a lo que estaba oyendo. Solté la mano de Cris y la miré enfadada.
J- se puede saber qué está pasando Cris?
- Cristina entonces es cierto?
C-..no!
- tenemos una imagen vuestra dónde se os ve... bueno, mejor verlaPusieron la imagen, no se veía muy bien pero era en una fiesta, el chico estaba cogiendo de la cintura a Cris y estaban a punto de besarse. Me hirvió la sangre y me levanté y me fui de plató.
C- Joana!
Salió detrás mío corriendo.