Habla Joana
Cris estuvo trabajando toda la mañana, vino para comer y luego nos fuimos al Retiro. Alquilamos una barca 🚣♀️ y nos pusimos a remar por el lago mientras le daba de comer a los patos. Cris casi se cae del agua, me dio un ataque de risa. Fue una tarde estupenda. Luego en casa empezaba a planear cómo sería nuestra "nueva ceremonia". Escogimos el sitio. Algo muy sencillo. Se lo comunicamos a nuestras familias y amigos.
C- cariño sé que no te hará mucha gracia pero... pensaba mañana dar alguna declaración a la prensa para que dejen de especular
J- Lo entiendo
C- puedo decir que.. estamos juntas de nuevo?
J- sí :)
C- gracias por entenderlo
J- no me las des tonta 💋Pedimos una pizza cuatro quesos para cenar. Estaba deliciosa. Al día siguiente Cris declaró a los paparazzis que la seguían siempre preguntándole. Les dijo que volvíamos a estar juntas con una gran sonrisa. Obviamente nos convertimos en trending topic en Twitter y todos los medios hablaban de nosotras. Todavía no me acababa de acostumbrar a esto. Al menos todas las críticas de las redes eran positivas. La gente se alegraba muchísimo de que volviéramos a estar juntas.
Una semana después celebramos la ceremonia íntima, privada, con nuestras familias y los amigos más cercanos. Volví a sentirme nerviosa cuando Cris me puso el anillo. Me emocionaba recordar todo lo que habíamos vivido y realmente sé que nunca nos tendríamos que haber separado. Mi vida era Cris y quería un futuro con ella. Después de la ceremonia celebramos una gran cena todos juntos. Volvíamos a estar con la gente que queríamos, rodeadas de la mejor compañía y Cris volvía a ser mi mujer, podía haber algo mejor?
Habla Cris
Me costó mucho que la prensa no accediera a nuestra ceremonia. Cuando nos fuimos para casa ya muy tarde bastante bebidas y contentas nos hicieron fotos pero realmente ya nos daba igual. Joana era mi mujer de nuevo y no había nada en el mundo que pudiera arruinarme en ese momento.