Habla Cris
Después de cenar nos pusimos a ver un rato la tele hasta que se hizo un poco tarde. Entonces fuimos a la cama. Maia se vino a nuestra habitación.
C- ésta no es tu habitación eh???
M- 🥺
J- quieres dormir con nosotras?
C- pofa 🥺
J- va, trae el cuento que quieres que te lea :)
M- bieeennn!!! 😍Se fue a su habitación y se trajo un cuento. Se metió entre Cris y yo en la cama acurrucada, la tapamos bien y empecé a leer el cuento mientras Cris le acariciaba la tripa. No tardó en quedarse dormida. Dejé el cuento en la mesita de noche y abracé a Maia y a Cris. No podía borrar la sonrisa de mi cara. Las había echado mucho de menos...
nos quedamos dormidas en seguida.Por la mañana preparé la mochila con el desayuno de Maia y la llevamos al colegio. Nosotras luego nos fuimos para rodaje.
B- buenos días chicas :)
C- buenos días Begoña 😊
J- hola Begoña 😊Fuimos a vestuario y maquillaje.
Empezamos a rodar:
Cris me recogió puntual en casa. Fuimos en metro al centro para ir al cine.
J- qué te apetece ver?
C- me da igual 🥰
J- alguna de miedo?
C- vale 😳
J- me encantan las pelis de miedo 🥰Compramos palomitas, me invitó Cris. Nos sentamos en los asientos de atrás y nos pusimos a ver la película mientras devorábamos las palomitas y chuches. Cuando acabamos las palomitas dejamos el cartón en el suelo y nos dimos la mano. Sonreí a Cris. Ella también me sonrió. Se acercó a mí y me dio un beso tímido en los labios. A pesar de la oscuridad del cine podía ver que se había puesto roja. Estaba Preciosa...
Salimos del cine que ya era de noche. Cris me acompañó a casa.
C-...bueno, te recojo mañana por la mañana para ir a clase vale? :)
J-..claro :)
Se acercó a mí y me dio un beso en los labios muy cariñoso. Me sonrió. Le contesté el beso con otro.
J- hasta mañana :)
C- chao 🥰
Subí para casa contenta. No quería hacerme ilusiones pero... no podía evitarlo...
Por la mañana temprano cuando bajé Cris me estaba esperando en el portal.
C-..hola 🥰
me saludó con un beso intenso en los labios. Le sonreí.
J- hola :) vamos?
C- claro :)
Caminamos hacia el instituto, en la puerta estaba su grupo de amigas que nos miraron llegar juntas. Cris estaba un poco nerviosa, yo quería ver cómo reaccionaba. Nos acercamos a ellas. Dejaron de hablar cuando llegamos, me miraron.
C- de qué hablabais??
V- del viaje de fin de curso 🤗 tía estaría genial la idea de hacer una fiesta para recaudar fondos. Pero necesitamos un local...
J- ..ché, yo conozco un garito que seguro que se enrolla y podemos pactar algo con ellos
V- en serio?
N- eso estaría genial 😀
J- claro :) si queréis...les puedo preguntar y os digo algo
A- vale :)
Sonó el timbre.
J- bueno voy para clase, nos vemos luego :)
Guiñé el ojo a Cris, ella me sonrió.
Habla Cris
Cuando Joana me guiñó el ojo me derretí por dentro...
E-..y esto?
C- el qué?
N- no sabía que eras amiga de Joana
C- sí, hemos congeniado muy bien últimamente, ya sabes, vamos a la misma clase y tal
E- habéis venido juntas no?
C- es que vive entre el insti y mi casa y me pilla de camino así que nos encontramos
A- pues parece maja no?
V- a ver si nos puede ayudar con el local para la fiesta 🥳
Eva estaba un poco seria.
C- bueno vamos a clase que llegamos tarde
B- CORTEN! Muy bien chicas! Hacemos un descanso!!
Aprovechamos para comer algo y relajarnos un poco. Joana vino conmigo y se sentó encima de la mesa, un poco chula, mirándome sonriendo. No pude evitar sonreír yo también.
J- de qué te ríes?
C- y tú??
J- de lo guapa que sos
C-..😳
J- me encanta cuando te ponés así 🥰 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋Me infló a besos la cara.