Tal vez será que esa historia ya tiene final
No sé porque hoy te siento tan distante de mí
Que a pesar que lo intento de nuevo
Tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer (1)
Y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido tal vez se nos gastó
Tal vez fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide (2)
Tal vez se me olvido que yo te amaba.
Con la noche fresca y acogedora, Alejandra se acercó al bar a charlar con su hermano de los próximos acontecimientos. Roberto también tenía novedades.
- El encargado quiere cerrar el bar
- Y bueno proba en la revista de una vez
Roberto limpiaba la barra con una bayeta mientras la Venus miraba la acción asqueada.
- Hermanita...lo mío no es la revista, pero veré que hago...me gusta la noche, la música...además con la parte de plata que me corresponde ya es hora de que haga algo, ¿no te parece?
- ¿Y qué vas a hacer?
- No sé, el encargado quiere poner en venta el local, a lo mejor hago algo acá relacionado con la música, ¡imagínate la cara de Marizza cuando se entere!
- Mm...ya la tenías que nombrar, no te la podes sacar de la cabeza ¿no?
Roberto sonrió a la evidencia.
Alejandra mostró indiferencia aunque le costaba comprender que veían los dos hombres de su vida en esa chica.
- ¿Y vos? ¿Cómo andas con tu embarazo? –
- ¡Pff! –
Se acomodó en el taburete y comenzó a tocarse el pelo con nerviosismo. Roberto sonrió, la pregunta era totalmente irónica.
- ¿Qué voy a hacer si pasa el tiempo y no consigo quedarme embarazada?, ¡no voy a poder sostener la mentira!
- Vos seguí igual de fogosa, con las hormonas inyectables que me recomendó mi amigo doctor, viste el de España, el que...
Estuvo a punto de irse de la lengua. Alejandra ignoraba la existencia de ese doctor español. Ese que fue cómplice de aquel trágico día de parto de Marizza, ese que la durmió, y que siempre estuvo al tanto de lo que se pensaba hacer con esa criatura.
- ¿Quién?
- no importa, tengo un amigo doctor en España, fue el que me recomendó lo de inyectarte hormonas, así será más fácil que te quedes embarazada
- Pero Rober, Pablo no es tarado, le dije que estaba de un mes, ¡sabe contar!, y si no me quedo...
- ¡Te vas a quedar!, si no es esta semana, es la siguiente, no te preocupes tanto
Ale arqueó las cejas.
- Está bien
- Por eso inventamos todo esto antes de que pase, no es una mentira, es un anticipo, ya podés empezar con las náuseas, con la sensiblería de las mujeres embarazadas, eso ya es problema tuyo...
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA TRAICIONERA
FanfictionUna juventud feliz... Un pasado misterioso... Amor, dolor, desencuentros y encuentros Que no te traicionen, lo vivido queda en tu memoria Seis años después llega... MEMORIA TRAICIONERA