CAPÍTULO 87

476 43 11
                                    

Vengo del aire
Que te secaba a ti la piel, mi amor
Yo soy la calle, donde te lo encontraste a él(1)
No me compares
bajé a la tierra en un pincel por ti
imperdonable, que yo no me parezco a él...Ni a él, ni a nadie...

Ahora que saltan los gatos
buscando las sobras, maúllas la triste canción
Ahora que tú te has quedao sin palabras
comparas, comparas, con tanta pasión. (2)

Ahora podemos mirarnos
sin miedo al reflejo en el retrovisor
Ahora te enseño de dónde vengo
y las heridas que me dejó el amor (3)

EL: Dicen que los celos son un sentimiento de irritación, de temor y de envidia. Estoy convencido de mis celos, siento celos porque no la tengo, siento celos porque esta con otro, pero no envidia de ese otro. ¿Qué son los celos en realidad?, ¿competir por ella?

ELLA: No los puedo comparar, uno me dio la vida, el otro me la quitó

Así fue, al final entre todos convencieron a Alejandra para la entrevista. Aunque había aceptado seguía en contra completamente, se mantendría al margen y sobre el director de contenidos, Pablo, recaería toda la responsabilidad.

Que Ada dijera esas palabras en defensa de su madre fue algo que sorprendió a todos y emocionó a Pablo, escuchar como le decía mamá a Marizza fue demasiado hermoso para sus oídos, a pesar de eso, no salió de la normalidad para nadie ya que Marizza actuaba como tal y Ada la adoraba.

Llegó el día, en la redacción todos esperaban ansiosos la llegada de Marizza, sobre todos los periodistas ya que tenían muchas ganas de entrevistarla.

La primera vez que la hija de Sonia Rey iba a acudir a un medio de comunicación después de su trayectoria profesional en España. La rebelde no podía negarse sobre todo cuando su hija estaba de por medio.

Días antes de la entrevista pidió consejo a sus seres queridos y todos estaban de acuerdo, esa nota hace tiempo que la tendría que haber hecho, sus fans argentinos necesitaban respuestas a varias preguntas, sobre todo el porqué de iniciar su carrera en España.

Pilar a primera hora de la mañana estaba en el despacho de Pablo para que le diera el visto bueno sobre el enfoque que quería dar a la entrevista.

- Buen trabajo Pilar...

- Gracias

Pilar sonrió orgullosa y Pablo le devolvió el dosier con las preguntas.

- En cuanto llegue Marizza, nos pondremos de inmediato

Pilar miró como Pablo ordenaba su mesa sin ningún tipo de orden, los papeles estaban en sus sitio, y el los levantaba y los volvía a poner, las carpetas las cambiaba de lugar...

- ¿Estás nervioso?

Pablo se dio cuenta de sus acciones sin sentido, y evidentemente estaba como un flan.

- No, para nada – mintió él- ¡Dale a laburar!

Pilar sonrió sin creerse la mentira y salió por la puerta. Pablo se miró el reloj.

Fueron cuestión de segundos, Pilar volvió a su mesa de trabajo y la puerta del ascensor se abrió, ahí llegaba Marizza y Roberto agarrándola de la mano presumiendo de artista y de mujer. La rebelde de lo más normal con pantalón vaqueros, camiseta negra y chaqueta de cuero, con la melena alborotada sin creerse lo más mínimo que todos esos redactores que ocupaban mesas por todo ese hall la estaban esperando a ella. Por el contrario, Roberto actuaba totalmente distinto, no en el atuendo, ya que en eso se parecía bastante a Marizza, pero se notaba la evidente diferencia de edad, además Marizza siempre pareció más niña. Más que su pareja parecía su padre, sin soltarla ni un instante y con mirada altiva haciendo ver a todos que ella era de su propiedad.

MEMORIA TRAICIONERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora