(Qué bonito es entender
Que no consiga imaginarme sin tú amor, ya ves,(1)
Qué bonito es.
Qué bonito es entender
Que cada paso que tú des también yo lo daré, ya ves,(2)
Sin preguntarte.
Los silencios nunca quieren ser
Los que guarden tanto que perder,(3)
Lo que no se puede ver, ya ves,
Que no lo quieren ser.
El destino tiene miedo de saber
Dónde irá parar el tren,(4)
Dónde irá a caer.
No lo puedes ver, ya ves,
Que no lo deja ver.
Y ya lo sabes, corazón,
Que no hay más gritos que esta voz,
Y va tan fuerte que también
Se asusta el aire.(5)
Y por el aire te daré
Lo más difícil de tener,
La confianza que tú a mí, Me regalaste.(6))
(Te siento en esta habitación conmigo
Teniendo tu respiración tan cerca
Haces que se me valla, mis dudas sobre ti (7)
Me acerco lentamente con mi mano
Sabiendo cual será nuestra respuesta
Voy sin saber lo que harás de mi (8)
Prefiero callarme a confesar que me haces sentir (9)
He abierto mis ojos, cancelando mis enojos
Y he sentido que te tengo un poco más (10)
Aprovecho y me cuelo enredándote en mi pelo
Insistiendo en que me vuelvas a buscar (11)
90 minutos no puede durar el amor...
Pídeme más (12))
Con el tiempo aprendí a callar, a guardar silencio antes de decir nada para nada. Me conoce demasiado, sabe perfectamente lo que siento por él, no hacen falta palabras.(9. Prefiero callarme a confesar que me haces sentir) Necesito tenerlo un poquito, aun sabiendo que es otra la que lo espera. Los minutos del reloj pasan tan rápido...
Y claro. Claro que el rubio que la miraba con los ojos más azules del mundo tenía razón. Ella no se sintió tan amada por alguien más que no fuera él. (6.la confianza que tú a mí, me regalaste) Le costó asimilarlo cuando empezó a descubrir sus sentimientos. Pues ella lo tenía clarísimo, pero la personalidad de Pablo y su larga lista de chicas no la dejaban confiar en él.
Marizza sin el escudo de rebelde era una chica con la autoestima muy baja. ¿Por qué Pablo la iba a querer de verdad? ¿Y cuando la descubriera sin el escudo? Y cuando se diera cuenta de su parte sensible, cuando la viera llorar... ¿Qué pensaría el chico popular y más guapo del colegio?
Marizza era rebelde, era una sobreviviente, y eso atraía a los chicos. Tenía más huevos que los propios varones. Su fuerza interna era indiscutible, pero las emociones no eran tan fáciles de controlarlas. Y más para una chica como ella que siempre hacia lo que sentía y no lo que debía.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA TRAICIONERA
FanficUna juventud feliz... Un pasado misterioso... Amor, dolor, desencuentros y encuentros Que no te traicionen, lo vivido queda en tu memoria Seis años después llega... MEMORIA TRAICIONERA