Extra: Mapa General de Vertfort

126 14 9
                                    


¡Hola! El día de hoy vengo con un pequeño material extra. Jamás he ocupado la opción de imágenes, así que espero que el mapa sea visible para ustedes.

En el mapa se presenta la ciudad de Vertfort con sus ciudades colindantes, áreas urbanas, red general de tránsito y algunos lugares clave dentro de la historia. En amarillo están las carreteras, en blanco las calles secundarias, en gris las áreas urbanas, en verde las áreas rurales o sin construcciones, y en azul el trazo del río Vertfort.

El área triangulada por el primer y segundo puente junto con North Vertfort High es considerada el área comercial, y se extiende un poco al este, donde está Mordred Bar and Lounge (el bar de Jens/Jinx).

El apartamento de Hank obviamente es un pequeño puntito dentro del barrio de Cleves. Cada barrio tiene entre 4 y 6 kilómetros cuadrados de área. No pude detallarlos todos porque entonces tendría que entregar un mapa nivel técnico de distribución urbana y no me alcanza el impulso para tanto (aunque en mi cabeza sí existe).

Por la esquinita al suroeste verán que asoma Darin, y eso ha sido así desde que escribí Concordanza y Colla Voce. (Así es, existe un multiverso, y mientras Scott y Vinny viven sus penurias Mat y Ray están estudiando en la universidad).

Esto es material experimental, así que si tienen preguntas sobre el mapa o no pueden verlo todo con claridad déjenmelo saber en los comentarios y les responderé entre hoy y la siguiente actualización, que ya está bien encaminada.

¡Gracias por su paciencia! 

Escrito en el AsfaltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora