⟳| Día 39 Midoriya II

613 75 9
                                    

··——··——··

| Día 08

El martes Izuku se presentó con la novedad de que Iida había regresado de su viaje solo para salir disparado a Londres en una emergencia comercial con los productos que salían de fábrica.

—Me siento terrible por él corre de lado a lado sin descanso —Izuku murmuró con sus ojos caídos al suelo de la terraza, una fina capa de polvo acompañado la suela de sus zapatos— no han barrido aquí, ¿cierto?

—No. No hemos salido debido a ciertos demonios en la casa de alado —Indicó con su cabeza a la parte trasera donde su patio colisionaba con el de sus vecinos—, ojalá se aburran pronto y lo ruego. —Pidió al cielo, Izuku se rió.

—También me siento mal por ti. —Habló pateando el polvo, Shouto movió la cabeza de lado a lado.

—No te sientas mal por mí, no la estoy pasando mal. —Se encogió de hombros con la silueta de Izuku levantándose de su silla para merodear por la terraza asomándose al patio trasero donde estaba Katsuki con su celular repitiendo las poses que veía, regresó con Shouto con tranquilidad.

—Se nota que llevan la fiesta en paz. —Mencionó, Shouto sonrió sus dualidades cayendo en la mesa, agarró una galleta que había subido con Izuku y se la comió.

—Estamos en buenos términos convivimos más como compañeros —Anunció con serenidad, el dolor de su pecho seguía presente, pero cada vez era menor, solo en algunas ocasiones quería enredarse con Katsuki sobre la cama, escuchar el sutil latir de su corazón.

—Ya veo… —Izuku se agachó, una parte de él esperando que volvieran a estar juntos, pero dado que Shouto y Katsuki llevaban las cosas en paz prefirió no mencionar más— ¿Seguirán en contacto una vez salgan de aquí? —Preguntó.

—Supongo, hasta que vendamos la casa —Bebió de su taza de café y comió otra galleta—, pero no sé si una vez se venda sigamos en contacto, él seguro volverá a su trabajo y viajará mucho. Yo por mi parte, seguiré aquí atendiendo los asuntos de la empresa. —Explicó a un Izuku que con sus esmeraldas le daba a entender que lo apoyaría.

—Bueno, supongo que quizás una vez se venda la casa no haya razón de hablarse, pero al menos deberían seguir siendo amigos. —Comentó, Shouto no respondió. No sabía cómo tratar el asunto dado que desde el inicio su relación pasó de ser conocidos a pareja.

No hubo un intermedio de amistad.

—Ahora que dices eso…, creo que nunca nos tratamos como amigos comenzamos a salir muy pronto —Recordó, su entrecejo arrugado en la expresión conflictuada que lo acompañaba—. Quizás ahora si estamos tratándonos como amigos, supongo.

Midoriya le dedicó una expresión comprensiva, hasta donde recordaba ellos se conocieron hace tres años y llevaban un año y medio de pareja. Bueno, expareja. Y se habían conocido durante unos seis meses hasta que viajaron juntos a su primer paseo por otro país.

—Tienes razón, se llevaron todo muy rápido incluso la… —Calló interrumpiéndose, buscando palabras adecuadas para evitar el tema, Shouto notó su nerviosismo, pero evitarlo no iba a cambiar nada.

—La propuesta de matrimonio. —Concluyó acabándose su taza de café—. Una parte de mí, pese a la situación que nos llevó a la ruptura piensa que fue lo mejor, no nos conocemos tanto como creíamos.

Izuku no mencionó ninguna otra cosa más era mejor dejar el tema por la paz, ya distinguía la expresión conflictuada de Shouto, mejor cambió a Iida que según sus propias palabras iba más rápido que un auto de Formula 1.

Shouto cambió su expresión por una más relajada e Izuku se aseguró de que en el tiempo que le quedara de convivencia con Katsuki fuera capaz de seguir adelante. Tal vez este tiempo les ayudaría a verse como amigos para que no hubiera conflictos futuros, pero sino sucedía él estaría con Shouto como su amigo.

 Tal vez este tiempo les ayudaría a verse como amigos para que no hubiera conflictos futuros, pero sino sucedía él estaría con Shouto como su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

39| Midoriya II

365 días contigo Temp. 1 ⟳ BKTDBKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora