··——·⟳·——··
⟳| Día 14
—¿Puedes callarte? —Graznó el cenizo en medio, Kirishima completamente indignado se cruzó de brazos levantándose de la cama dejando de ver la pantalla donde se reproducía un filme.
—Me parece una falta de respeto. —Anunció completamente dolido de la decisión de su amigo, es que no podía creer el poco conocimiento del cenizo, negó en reiteradas ocasiones.
—Sigue negando no cambiaré de opinión. —Afirmó completamente sereno con una sonrisa victoriosa ante el estupor del oji-carmín.
—Crimson Riot es el mejor boxeador del peso pesado. —Anunció como si fuera una verdad universal, Katsuki negó con notable furia pintada en sus orbes de fuego.
—All Might es el mejor en los pesos pesados su derecha ha dejado a muchos en la lona. —Enunció con la voz cada vez más tensa de contener sus gritos histéricos ante la poca cultura de su amigo siendo parte de ese ámbito.
—Jódete es un vejete. —Declaró el pelirrojo y Katsuki estuvo a nada de encestarle una patada en el culo.
—Ese vejete hubiera triturado tu dentadura con un solo dedo, pedazo de idiota.
—Por favor… All Might tuvo sus buenos años, pero desde su pelea con AFO fue en declive. —Señaló con sorna—. Nada espectacular.
—Crimson Riot ni siquiera tocó la fama. —Recordó con diversión levantándose de la cama igual— fue una estrella fugaz, muy fugaz.
—Retráctate. —Exigió el pelirrojo con dientes apretados sus orbes brillantes llenos de dolor porque su héroe fue menospreciado por su supuesto mejor amigo.
—Primero acepta que All Might sigue siendo una leyenda. —Pidió levantando la voz, Kirishima se movió por la habitación como un zorro salvaje en busca de una salida.
—Ni hablar, él nunca fue una leyenda. —Katsuki boqueó ofendido, jalando a Eijirou fuera de su habitación.
—¡Suficiente! no puedo tener a tal atrocidad pisando mi casa, ¡vete hombre sin cultura!
—¡Tú no tienes idea de este medio! ¡Crimson…!
—¡Falacias! —Chilló cubriendo sus oídos para no escuchar al pelirrojo ambos en el pasillo de las habitaciones haciendo un borlote como en una vecindad.
—¿Qué está pasando? ¿Por qué gritan? —Shouto asomó su cabeza desde su cuarto había estado haciendo una videollamada con su hermano Natsuo hasta que escuchó la discusión del cenizo.
—¡Todoroki! Qué bueno que saliste —Kirishima pasó su brazo por sus hombros hasta arrastrarlo fuera del umbral de su cuarto— necesitamos una opinión neutral.
—¿De qué?
—¿Crees que Crimson Riot es mejor que All Might? —Cuestionó el cenizo con interés de la respuesta del bicolor, Shouto boqueó sumamente extrañado por la razón de la pelea así que solo respondió lo que pasó por su cabeza.
—All Might me suena a la época de mi padre.
—¡Ja! —Se burló el pelirrojo con la cara del cenizo siendo un poema, hecho pedazos.
—Sho- Sho- Shouto...
—Uhm, va a llorar —Canturreó el pelirrojo festejando de que All Might era un vejete como Enji Todoroki.
—Pero Crimson Riot no me suena de nada.
Eijirou borró su sonrisa cuando el cenizo revivió al tercer día según las escrituras y su alma se lanzó sobre los brazos del hombre más perfecto del mundo.
—¡Shouto! —Chilló Katsuki alegre y sonrojado con lágrimas en los ojos de que Dios haya hecho caso a sus ruegos y el heterocromático no fuera un despistado.
—¡Me dueles, Todoroki! —Sollozó el pelirrojo recogiendo su herido orgullo al saber que su héroe no era conocido por sus más allegados— fue un gran boxeador…
—¡Lo fue! ¡Lo fue! —Katsuki empezó a saltar en su sitio, viéndose victorioso— ¡hablaste del pasado!
—¡No es así! ¡Ya! —Imploró con el heterocromático viendo su desfile de tonterías, Kirishima sollozando por haber perdido y Katsuki celebrando por tener la razón.
A Shouto se le escapó una risita por la expresión infantil del cenizo, no solía verlo así a menudo solo cuando trabajaba con animales o recibía regalos que estuvo anticipando con alegría al pedirlo —expresamente— muchas veces a sus amigos, aunque claro él lo complacería con lo que sea que deseara.
Su sonora carcajada llamó la atención del cenizo que quedó hechizado nuevamente con su voz tan hermosa trabajada con las cuerdas musicales indicadas como las de un violín.
Kirishima claro que no se quedó a mirar como su amigo volvía a enamorarse del heterocromático con mal gusto —tal para cual— mejor agarró sus cosas del cuarto del otro y volteando la otra mejilla se encaminó a la salida.
—Me voy, aquí huele a sepso… —Molestó por última vez a la expareja.
Ellos solo soltaron una carcajada estruendosa por el intento en vano del pelirrojo por incomodarlos con algo que ya no funcionaba, sus risas atravesaron cada recoveco de su casa hasta que el primero en calmarse fue el cenizo dándole una mirada fugaz al heterocromático.
—Ya en serio ¿no sabes nada de boxeo? —Cuestionó el rubio divertido.
—Solo artes marciales mixtas. —Aceptó el bicolor restándole importancia.
—Miruko… —Señaló con su índice Katsuki, Shouto asintió con una sonrisa enorme.
—Edge Shot. —Chocaron las manos porque no había nadie en el mundo que los entendiera más que el otro.
104| Bromas, bromas y tu risa II
ESTÁS LEYENDO
365 días contigo Temp. 1 ⟳ BKTDBK
FanficAU. Katsuki y Shouto son exnovios. Sí, exnovios que durante la fiesta de año nuevo no pudieron evitar explotar delante de sus amigos y vecinos que llamaron a la policía. Fueron encarcelados y luego con ayuda de un buen amigo, es que todo se redujo a...