Ha pasado un año y la educación de Eris está progresando sin problemas.
Su talento para la espada parece ser bastante elevado, porque antes de que cumpliera los 10, ya había conseguido alcanzar el nivel de Practicante. Y para poner en perspectiva, decir que siendo un Practicante de alguno de los estilos se dice que puedes combatir sin problemas con un caballero corriente.
Actualmente estaba teniendo una batalla de práctica con Ghyslaine.
Las dos chocaban sus espadas de madera, lo hicieron hasta 6 veces, al hacerlo ellas movían bien sus pies para retrocedes y atacar cuando era necesario. Aunque era claro quién tiene la ventaja, los ataque de Eris eran bloqueados o esquivado por Ghyslaine y esta no pudo acertarle ni uno.
Pero vaya que sí la estaba dando algunos problemas.
Ghyslaine dios dos paso adelante mientras presionaba a Eris y está retrocedió y bloqueó con su espada un ataque con algo de dificultad. Ghyslaine levantó el brazo y Eris inmediatamente puso su espada sobre su cabeza lista para recibir ese ataque.
Ghyslaine bajó su espada, pero no atacó a Eris. Más bien, hizo unos rápidos giros con su espada para confundirla y para después atacar.
Eris al notar esa finta, dio dos pasos a la derecha para bloquear el ataque con algo de dificultad e inmediatamente fue directamente hacia Ghyslaine. Ghyslaine pudo esquivar el ataque y dio uno hacia Eris quien con dificultad lo bloqueó, pero fue mandada hacia atrás por la fuerza del ataque.
- Me sorprendes que pudieras reaccionar a ese movimiento. Dentro de poco podrás llegar al nivel avanzado, talvez al mismo tiempo que Gohan.
- ¡¿En serio?! ¡Lo hice!
Eris se levanta y saltos se la alegría y corrió para abrazar a Ghyslaine. Gohan ve esto con una sonrisa.
- ¡¿Escuchaste eso, Gohan?! ¡ Pronto seremos de nivel avanzado!
- ¡Genial!
Expresó Gohan algo incómodo después de que Eris se acercara tanto.
Con sólo 9 años de edad y ya... ¿Acaso nuestra Eris es un prodigio?
(--0--)
Eris, en cuanto al manejo del idioma, bueno, puedes decir que va bien; aunque principalmente porque Ghyslaine contó sus terribles experiencias pasadas debido a que no podía leer. Lo que contó fue que como era incapaz de entender el idioma, acabó siendo engañada por todo tipo de malas personas, y al final terminó a la venta como esclava. Escuchando
esta historia, Eris se esforzó casi desesperadamente en aprender, aunquefuera de memorieta, seguramente por sus recuerdos del secuestro.La mejora en matemáticas no es muy apreciable... Gohan no estaba seguro de qué tipo de cosas le van a suceder a Eris en el futuro, pero este mundo no
parece necesitar el uso de las matemáticas avanzadas, por lo que sintió que es mejor tomar las cosas con calma. Se concentró solo que en 5 años sepa manejarse correctamente con las 4 operaciones aritméticas básicas.Las lecciones de magia están progresando sin problemas también, pero da la sensación de que pronto alcanzaremos su tope en esa materia. Pero básicamente, puede utilizar todos los hechizos elementales de nivel básico, porque maneja sin problemas todas las escuelas elementales salvo Tierra.
Al principio, a Ghyslaine solo podía aprender magia de fuego, por eso Gohan se esforzó en explicarle de diferentes maneras y de diferentes formas, le mostró ejemplos y observó con cuidado para solucionar los errores que ella cometía para que el problema se solucionara.
Los esfuerzos de Gohan dieron sus frutos cuando Ghyslaine pudo hacer magia de tierra, magia de agua y magia de viento al nivel principiante. Pero pudo hacer magia de fuego al nivel intermedio.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...