Capítulo 138: La próxima misión

171 18 2
                                    

Escuchando el piar de los pájaros, así como el llanto de los pichones fue que Gohan abrió sus ojos verdes.

- Hmm... ¿ya es de mañana?

Estiró su cuerpo tan fuerte como pudo para hacer tronar los huesos de au espalda y después de eso, bostezó y se levantó.

Sintiendo que faltaba algo, Gohan miró a los lados. La persona que faltaba era Eris.

Posiblemente, esté en el cuarto de ella. Aunque no lo usa al menos de que Gohan quiera controlar los deseos sexual de Eris, que no deben de ser precavidos por el embarazo.

Sino fuera por eso, Gohan con gusto comparte cama todos los días.

Aunque no puede negar de que se ha sentido solo.

Bien, buscaré tiempo para una cita con ella.

Hizo una nota mental antes de cambiarse.

- Ohhh....

Leo estaba allí.

- Pues no estaba solo...

Este perro siempre lo seguía a todas partes.

Conque todavía cree que soy el héroe...

Aunque a él no le importaba. Simplemente, se ha llenado de muchos halagos y siempre que recibe cierto número de halagos no puede evitar actuar como Paul.

Aunque creo que es inevitable.

Cuando buscaba qué cambiarse, miró una prenda de Eris.

Aunque creo que eso de dormir aparte es muy estricto. Digo, Eris puede comprender que no debemos hacerlo.

Es cierto que no he hecho nada hace mucho tiempo, pero puedo controlarme. Ella también se esfuerza.

¡¡¡Ah, se me olvidó asegurarme de que no se ponga a hacer ejercicio!!!

A continuación, salió corriendo sin cambiarse y miró a hurtadillas en el cuarto de Eris. Mirando desde tan temprano, se preguntó qué estará pasando.

- ugh... ugh...

Cuando pensaba en eso, vio a una pobre alma en la cama temblando un poco mientras presiona su cara con ambas manos.

Aunque tiene grandes pechos, su cabello no es rojo. Tiene orejas de perro y cola. Sus ojos usualmente parecen cansados, pero de algún modo están un poco húmedos hoy.

- Oh, Jefe... buenos días-nano...

Es Pursena.

Luego de ese evento en la Villa Dordia, ella los siguió de regreso a la Ciudad Mágica Sharia.

Cuando Pursena vino, Gohan estaba nervioso y preocupado por ella por su anterior rechazo, pero sólo hubo una persona que estaba contenta.

Era Eris.

Ella miraba a Pursena con su lengua fuera y dijo, "Esta niña es muy linda". Al mirarla, Rinia tembló aterrada, mientras Pursena hizo lo opuesto.

- Como esperaba de mí-nano, incluso la esposa del jefe está complacida en conocerme desde el primer momento.

Ella sacó su enorme pecho y miró la cara de Rinia. En el momento en que Rinia vio la actitud de Pursena, ¡Flash! Sus ojos chispearon y empezó a alabarla.

- Nya~~, eso es asombroso nya, pensar que podrías complacer y ser acariciada por la reina de la espada Berserk de ahí, como esperaba de Pursea, nya. Siempre quise que hiciera eso conmigo, nya.

- Ufu~, Rinia está siendo irracional-nano.

Pursena se alejó preocupada.

Ella se aproximó a Eris mientras agitaba la cola; sus orejas fueron acariciadas gentilmente y su cola fue apresada.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora