Han pasado meses desde el nacimiento de Lucy, la hija de Rudeus, y hoy es el primer día de Gohan como estudiante de tercer año.
Gohan despertó algo adolorido debido al intenso entrenamiento de ayer, antes de bajar se cubrió todas sus heridas.
Si pudiera curarme yo mismo, el progreso fuera a más rapido. Hubiera entrenado, me curaría y suguiera entrenando... Fuera más rapido.
- Co~mi~, co~mi~, co~mi~da, ¿ya~ es~ hora~ de~ desayunar?
Allí venia Aisha, llegando a la sala de estar mientras cantaba. Probablemente está improvisando.
La genio de Aisha parece no tener talento para el canto.
- ¡Buenos días, Onii-chan!. El desayuno de hoy es el mismo como de costumbre, ¡en realidad siempre es el mismo!
El desayuno consta de sopa de un color verdoso y pan blanco.
- Buenos días, Aisha, ¿qué hay hoy.
- Frijoles, sopa de patata dulce y pan de trigo.
Aisha explica con orgullo el desayuno.
Por supuesto, ya sabía lo que era - incluso si no la hubiera escuchado - después de todo es lo que han estado comiendo todos los días al desayuno.
Sin embargo, señalar de que consiste el desayuno es importante, como una tradición.
Por cierto, han pasado varios meses y la memoria de Zenith aún no ha vuelto.
Pero ella cambia poco a poco.
Particularmente, es notable ver el como muestra ciertas acciones cuando está con Gohan y Norn.
Se siente como si estuviera lidiando con un niño de dos o tres años, si, una sensación semejante.
Después de todo, al estar con sus dos hijos más cercanos, a de haber cosas que pensar.
¿Acaso sus recuerdos volverán poco a poco ?
Probablemente, es mejor ver la situación un poco más.
- Entonces, vamos a comer.
Comienzan a comer el desayuno juntos.
El día de hoy, Gohan regresa a la Universidad.
En su caso se encuentra en su tercer año mientras que Rudeus y Sylphy ya van por su sexto año.
Mientras iba a la Universidad, Rudeus deja a su hija al cuidado de Lilia.
Sin embargo, Lucy sigue siendo una niña.
Ella no puede vivir sin el pecho de su mamá.
Por eso, terminó contratando a una enfermera.
Y resultó una gran sorpresa para Gohan al ver de quién era.
Es una vecina llamada Suzanne: una madre de dos hijos y antigua aventurera también que estuvo trabajando junto a Gohan por un tiempo.
Ella trabajaba junto a Sara y los Counter Arrow.
Al verse se saludaron, aunque el ambiente se volvió algo raro por el trágico final que tuvo con Sara.
¿Cómo no me percaté de ella antes...?
- Gracias por la deliciosa comida.
Es hora de ir a la Universidad.
(--0--)
- ¡Buenas!
- ¡Buenos días!
- ¡Buen día y que lo pase bien, jefe!
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictieGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...