Capítulo 99: Determinación.

290 40 8
                                    

POV - Sylphy

Últimamente Rudy ha estado actuando de manera extraña.

Se pasa todo el día en su despacho y cuando sale, lo hace muy pálido.

¿Qué estará haciendo ahí dentro?

Preocupada, he intentado hablarlo con él en varias ocasiones, pero siempre ha esquivado el asunto.

Ayer mismo, cuando intenté preguntárselo, lo que hizo fue llevarme a la cama con él... Aunque bueno, si estar conmigo consigue relajarle, no tengo inconveniente...

Cuando le pregunté a Roxy sobre esto, su respuesta fue la siguiente.

- Así que también te has dado cuenta, Sylphy... El problema es que cuando Rudy se preocupa por algo, por lo general no le gusta hablar de ello; así que creo que lo mejor será ayudarle cuando llegue el momento en que decida contárnoslo.

Como imaginaba, ella también estaba preocupada por esto.

Pero como se prolongue mucho esta situación, quizás lo mejor sea que yo misma tome la iniciativa e intente que me lo explique, aunque tenga que obligarle un poco a hacerlo.

Aun con esto en mente, después de cenar, Rudy nos pide un tanto incómodo algo a Roxy y a mí.

- Ah... Roxy-san, Sylphy-san... ¿Les importaría venir después al dormitorio?

Su tono es bastante extraño y ha vuelto a usar los honoríficos... Me recuerda un poco a cómo habla cada vez que menciona o se refiere a la noche que pasamos los 3 juntos.

Pero no entiendo por qué debería sentirse culpable o mal por eso... Es más... preferiría que fuera un poco más decidido, pero así es Rudy... si no lo fuera, dudo que ahora estuviéramos aquí.

A Roxy tampoco parece molestarle, y me da todo su cariño, por lo que tampoco me desagrada tenerla con nosotros...

¿Qué será lo que tiene Rudy en mente para hoy?

Sea lo que fuera, como nos pidió que fuéramos al dormitorio, tanto Roxy como yo fuimos a prepararnos.

Nos metimos juntas en el baño y aprovechamos unos perfumes que teníamos guardados para ocasiones especiales.

Para lencería, decidí usar un conjunto de negligé y braguitas que compré hace relativamente poco, sabiendo que a Rudy le gusta la ropa interior que deja poco a la imaginación; con mangas cubriendo los hombros y parte de los brazos, además de haberle soltado un par de botones al batín por la zona del escote.

Sé que no tengo demasiado pecho y que no queda tan sexy como debería... Pero quiero mostrarle todo lo que tengo, aunque no sea mucho... Espera... No se pensará que soy demasiado descarada, ¡¿no?!

No... No creo que Rudy nunca llegue a molestarse conmigo por algo así, cálmate, cálmate...

Además, hace unos días vi que se le escapaba la mirada cuando se me veía algo más de escote que de costumbre... Y aunque le descubro, como también sé que lo disfruta, le dejo mirar cuanto quiera; además que esa noche... jeje...

Vaya... Roxy va a llevar el mismo camisón de todas las noches, qué raro... ¡Ah! ¡Va a ir sin ropa interior! Así que esa es su estrategia de ataque...

Y así, una vez ambas estuvimos listas, nos dirigimos a la habitación expectantes.

Cuando llegamos a la habitación, nos encontramos a Rudy esperándonos sentado en una silla de la habitación.

Al verle, Roxy y yo nos sentamos en la cama la una junto a la otra, yo a la derecha y ella a la izquierda.

La verdad es que no lo hago por ningún motivo concreto... pero así es como hemos acabado organizándonos siempre.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora