Capítulo 16: La ciudad Puerto Brisa.

460 56 8
                                    

Tras haber dejado el Reino de Shirone, Roxy había llegado a Fedora.

Quedó anonadado por lo que estaba viendo.

El campamento de los refugiados está formado por varias casas de madera, por lo que más que llamarlo un campamento en el que se alojan los supervivientes, se acerca más a la idea de una aldea.

Aunque el ambiente en el lugar es bastante deprimente.

En aproximadamente una hora, Roxy ha conseguido entenderme más o menos lo sucedido.

Poco después del fenómeno extraño en el que el cielo cambió de color, una región muy extensa de Fedora se vio afectada por una enorme catástrofe mágica.

La calamidad se tradujo en algo similar a un hechizo con área de efecto a gran escala, en el que en lugar de causar una tremenda explosión, hizo que todas las personas de Fedora fueran teletransportadas al azar por todo el mundo.

A diferencia de las personas, que fueron teletransportadas por doquier, los edificios y bosques simplemente desaparecieron.

Y aquellos que consiguieron volver a casa tras varias penurias, descubrieron que la catástrofe se lo había llevado todo y acabaron totalmente hundidos.

Roxy observa el tablón de anuncios. Es el lugar que están usando para listar a las personas muertas, junto con otro listado con los desaparecidos.

A su lado, otro tablón de anuncios tiene mensajes dejados por familiares
con numerosas y similares peticiones a:

Si usted ve a esta persona durante su viaje, por favor, envíelas a esta dirección.

Menuda cantidad de solicitudes...

Roxy empieza a buscar nombres en la lista de personas fallecidas,
aprovechando que es más corta, por suerte, no conoce a ninguno de los
fallecidos por la catástrofe. Después buscó en la lista de desaparecidos.

- ¡Los encontré!

Roxy frunce el ceño; ha encontrado a Gohan y los demás en la lista de
desaparecidos.

• Gohan Greyrat.
• Rudeus Greyrat
• Zenith Greyrat
• Lilia Greyrat
• Aisha Greyrat.

Supo sobre el incidente en el que Lilia se convirtió en esposa de Paul, por una carta que Ludeus le mandó con anterioridad a la catástrofe.

Y esta persona llamada Aisha, seguramente sea una de sus hermanas, por lo que debería de haber otra...

Al darse cuenta de que Paul y Norn no aparecen en la lista, siente tristeza y asume lo ocurrido, comprobando nuevamente la lista de muertos.

Tampoco están en esta lista...

Eso implicaría que es probable que estén con vida. Aunque es posible que las listas muestren errores, es demasiado pronto para alegrarse.

- Igualmente, debería de alegrarme no haberles encontrado en la lista de muertos....

Algo aturdida por la situación, Roxy observa nuevamente el tablero. Los contenidos de los mensajes le permiten imaginar el esfuerzo que todos están poniéndole a encontrar a sus familiares.

- Esto...

Encuentra un mensaje cuyo autor es Paul Greyrat.

Para Gohan,

Zenith, Rudeus, Lilia y Aisha están desaparecidas, pero Norn está conmigo.

Aunque no sé dónde te encuentras, estoy seguro de que sabrás volver hasta aquí. Por lo que he descartado la idea de que lleguemos a encontrarnos por el camino.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora