Capítulo 41: Secuestro.

505 52 25
                                    

Rinia de Dordia, miembro de uno de los clanes principales que gobiernan y protegen el Gran Bosque. Es la nieta de Gustav de Dordia, el jefe del clan, e hija de Gyges de Dordia, líder de los guerreros y candidato a convertirse en el próximo jefe de la aldea.

Pursena a'Dordia, miembro del otro clan principal que gobierna y protege el Gran Bosque. Es la nieta de Buldgh a'Dordia e hija de Telteria, líder del grupo de guerreros de los a'Dordia y también futuro jefe de su clan.

Entre las razas ferales, los clanes descendientes de los Dordia son considerados de gran importancia en el Gran Bosque. Esto es debido a eventos ocurridos hace aproximadamente 5,500 años, relacionados con la 1ª Gran Guerra entre Humanos y Demonios, en la que la raza humana y las razas demoniacas se batieron en una lucha encarnizada y de la que los humanos salieron vencedores.

Tras el evento, la arrogancia humana creció, llegando a tratar a los vencidos demonios como esclavos; esta actitud llevó a que los humanos le fueran declarando la guerra al resto de razas una a una. Y considerando los recursos naturales que ofrecía el Gran Bosque en el que se encontraba la raza feral, no fueron una excepción.

La armada humana se dirigió al Gran Bosque, lo que llevó a que se alzara una figura de la raza feral contra este ejército. Se trataba del aquel entonces Giger, el Dios Feral.

El Dios Feral se alzó en la defensa del Gran Bosque reuniendo su propio ejército de razas ferales para enfrentar a los humanos opresores, y peleó él mismo en primera línea de batalla, donde mostró su poder, en ocasiones su ingenio y en otras cosas su bondad, a costa de rescatar a otros miembros capturados de la raza feral.

Y al final, consiguió proteger el Gran Bosque de la amenaza humana; lo que llevó a que el Dios Feral Giger reinara sobre todas las razas ferales tarde esa posición a sus descendientes, al ser él un miembro del clan Dordia.

Quizás no parezca algo especialmente importante liderar a los miembros de la raza feral de todo el mundo, pero esta raza se ha ido extendiendo, y pueden encontrarse tanto por todo el continente central como en Begarito, además de, claro está, en el Gran Bosque.

El mayor punto a su favor es que, aun siendo inferiores en número a los humanos, poseen suficiente habilidad combativa para resistir una ofensiva por parte del Sagrado Imperio Milis, debido a las dotes que posee esta raza para la batalla.

Rinia y Pursena, siendo descendientes del Dios Feral que protegió a las razas ferales, poseen una gran importancia dentro de su raza, llegando incluso a poder convertirse en jefes de su clan o en pareja de quien acabe sucediendo este puesto. Por esto, en el Gran Bosque las consideran algo así como princesas con derecho de sucesión; y por lo tanto, podría decirse que están al mismo nivel que la princesa del reino de Asura, aun siendo este el reino con mayor poder de la raza humana. Por este motivo, en la Universidad se les trata como V.I.P's.

Pero... ¿por qué mandarían a unas chicas tan importantes a estudiar tan lejos de sus tierras? La respuesta a este pregunta es que, al igual que sus predecesores (Gyges y Ghyslaine) estas chicas eran unas estúpidas que habían cometido error tras otro y cuya posición en la aldea les había creado un exceso de orgullo.

Para solucionar esto, y aun lamentándose en su decisión, Gustav, el jefe de la aldea, las mandó estudiar al extranjero, suficientemente lejos de casa como para que adquirieran sabiduría en un lugar en el que no pudieran aprovecharse de su posición.

Su plan solo tuvo un error de cálculo, y es que cuando las mandó a la Universidad de Magia de Ranoa, se pensó que no las tratarían con excesivo respeto por ser descendientes de los Dordia; es más, hasta se pensó que serían marginadas o acosadas por ser miembros de la raza feral.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora