Capítulo 15: Hora de irnos.

612 57 23
                                    

Al día siguiente.

Gohan estaba en problemas económicos, pero no grave. De igual manera estaba preparado para salir de la ciudad, no es como si quisiera quedarse a vivir, tenía que regresar junto a Eris.

Por la conversación de la noche anterior que estuvo con Eris, Gohan se arrepintió de haberle hecho la promesa a Ruijerd de recuperar la reputación de los Superd, pero lo tenía que cumplir. Además, Gohan de regreso le contó a Eris que podían regresar de una buena vez si ella lo quería, pero ella se negó y dijo "tener una aventura no está nada mal".

Además la ciudad entera fue atrapada por ese accidentes, y talvez hasta toda Fedora también. Si ese es el caso, si regresaban ahora puede que se no se encuentre con ningún conocido. Tenía que asegurarse por completo que en donde vayan busquen a sus conocidos y recolectar información.

Por ahora Gohan iba a tratar de aumentar el rango de aventurero. Quería llegar al nivel para poder tomar cargos de matar bestias, ya que Eris se está poniendo un poco gruñona.

Para eso tenía que ascender a rango C, así pudiera tomar tanto los cargos de rango C y B.

...

Ascensos.

Rango F => Rango E:

Realizar con éxito 10 tareas de rango F.

O,

Realizar con éxito 5 tareas consecutivas de rango E.

Rango E => Rango D:

Realizar con éxito 50 tareas de rango F.

O,

Realizar con éxito 25 tareas de tango E.

O,

Realizar con éxito 10 tareas consecutivas de rango D.

Rango D => Rango C:

Realizar con éxito 100 tareas de rango E.

O,

Realizar con éxito 40 tareas de rango D.

O,

Realizar con éxito 10 misiones consecutivas de Rango C.

Rango C => Rango B:

Realizar con éxito 100 tareas de rango D.

O,

Realizar con éxito 50 misiones de rango C.

O,

Realizar con éxito 20 misiones de rango B.

Rango B => Rango A:

Realizar con éxito 300 tareas de rango C.

O,

Realizar con éxito 100 misiones de rango B.

O,

Realizar con éxito 20 misiones de rango A.

Rango A => Rango S:

Realizar con éxito 100 tareas de rango A.

O,

Realizar con éxito 20 misiones de rango S.

Mencionar que las tareas una vez llegan al rango C son más bien consideradas misiones directamente por la dificultades que suelen entrañar. Y recordemos que existe también la posibilidad de sufrir una bajada de rango debido al fracaso de misiones y tareas de forma repetida.

Cuando se fallan 5 tareas de forma consecutiva en los rangos inferiores a C conllevaría una destitución del rango a un nivel inferior. Y para las misiones de rango C o superior es necesario fallar 10 misiones seguidas para que ocurra esta destitución; aunque si fallas 5 seguidas te impiden la posibilidad de aceptar misiones por encima de tu rango.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora