Gohan no podía dejar a Rinia en esta casa nunca más.
La atmosfera en la casa ha empeorado desde que llegó. Si la tentación continúa, no sabría si su sentido de la razón pueda contenerse.
Si sucumbe a la tentación, podría generar un conflicto ensu familia, todo del lado de Aisha. Y ella es una de las personas más importantes para Gohan.
Debía evitar que eso ocurra. Es por eso que decidió introducir a Rinia en nuevos puestos de trabajo. Naturalmente, la idea de cancelar su deuda fue descartada de sus pensamientos. Hay una línea que incluso su amistad no puede cruzar. En la sociedad se llama la devolución del 'gran costo'. La razón de esto es, por supuesto, aumentar su posición en el vecindario. Pues bien, sobre el trabajo de Rinia...
Honestamente, no tenía idea de que puede hacer. Ella puede usar magia, así que pelear es una opción.
Sin embargo, para devolver una deuda de 1.500 monedas de oro de Asura, no es lo que le viene a la mente en primer lugar. Previendo esto, también está pensando en varias ideas.
En primer lugar, iba a preguntar si puede ayudar en la investigación de Zanoba o Cliff, y recibir un salario por ello.
Rinia tuvo excelentes notas, por lo que tal vez haya un área en la que pueda ayudar. Eso fue lo que pensó en un principio.
Pero rápidamente cambió de opinión.
Con su personalidad, investigar no es algo que pueda hacer.
Aa~ah, ese tipo de trabajo constante no es adecuado para Rinia.
Ee~eh, creo que no funcionará. Es una idea tonta empujar descaradamente otro gasto a Cliff, sobre todo cuando su hijo acaba de nacer.
Darle la responsabilidad de ser comerciante a cargo de la distribución y venta de los libros + estatua de Ruijerd (tal vez el libro del Roxysmo que Rudeus creó)... Fue una idea que fue descartada al instante.
No quiso que la chica que se meta en otra deuda o fraude al iniciar su propio negocio de nuevo.
¿Ser la sirvienta exclusiva de Norn en la Universidad de magia? También consideró esta idea, pero también fue rechazada al instante. Norn lo odiará.
Tal vez termine de manera similar a la situación actual.
¿Convertirse en un aventurero y pagar su deuda? O algo por el estilo, pero ser un aventurero no es tan rentable como parece. Rinia no califica como un aventurero, tiene grandes costos y toma un largo tiempo obtener beneficios, si ella no muere primero.
Déjame ver, todos esos puestos de trabajo no son buenos. Ninguno de ellos podrían pagar 1500 monedas de oro de Asura. No puedo dejar de mover la cabeza pensando en esto.
Pero vamos a suponer que todos esos 'no lo puede hacer' son sólo productos de mi imaginación.
Buscar objetos malditos es fácil para alguien como yo, que puedo detectarlo con la [Detección de maná]. Pero para alguien como Rinia.... Creo que no...
De hecho, tal vez haya un trabajo adecuado para ella y que le dé un alto sueldo.
Pensando en eso, decidió llevar a Rinia a la escuela.
(--0--)
Rinia luce como una sirvienta.
Ella y Gohan destacan mucho al entrar en el terreno de la escuela. Con una mirada de triunfo, empezó a vagabundear dispersando a los estudiantes de los alrededores.
- ¡Ora! ¡Ora! ¡El Bancho está llegando-nya! ¡Muévete de su camino-nya!
Desde la perspectiva de los demás, son como matones.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanficGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...