Después fue a casa y le dio un informe a la familia. Justamente, había una cena entre toda la familia.
¿Hoy era...?
Recientemente hay mucho acerca de los viajes de trabajo que no puede contarles. Pero ya que esta vez podría tomar un tiempo, siente que les debe más detalles.
En primer lugar, la oficina no tiene un círculo de teletransporte mágico en el Reino Shirone.
En su lugar, irá al Reino del Rey Dragón y luego viajaran a vuelo desde allí. Todo eso lo hacía por no marear tanto a Zanoba.
Así que, de igual forma, tal vez se quede unos meses en casa antes de partir. No había prisa.
O eso pensaba él...
Zanoba fue peor de lo que pensaba.
Apenas lo elevó, lo vomitó encima. Por lo menos, fue una prueba antes de salir. Ahora, Gohan tendría que ir por tierra.
Creo que una vez volé con él... Pero... Ah, es pq soy brusco...
Ni modo... En su lugar, voy a comprar un carruaje con caballos en el Reino del Rey Dragón y luego viajaremos hasta el Reino Shirone desde allí.
La última vez me tomó casi cuatro meses llegar desde el Reino del Rey Dragón hasta Shirone.
Incluyendo la investigación durante el camino, lo máximo que pudo acortar el tiempo de viaje es a dos meses o menos.
Dos meses.
En otras palabras, solo viajar me llevara cuatro meses.
Teniendo en cuenta que Eris dará a luz en aproximadamente tres, no hay manera de que pueda llegar a tiempo.
Por supuesto, si se lo pido a Pelagius como favor, podemos ir directamente al Reino Shirone.
Zanoba y Pelagius se llevan bien.
Zanoba solía llevar nuevas pinturas o estatuas que encuentra en el mercado para Pelagius y tienen una exposición de arte en conjunto, sólo ellos dos.
Si hay algo que llama la atención de Pelagius, Zanoba felizmente se lo ofrece a él.
Como se llevan tan bien, si Zanoba le pide un favor, él probablemente no lo rechazaría.
Sin embargo, incluso si acortamos el viaje de ida y vuelta al menos en un mes, no sabemos cuánto tiempo gastará el propio Zanoba en Shirone.
Así que todavía no sé cómo proceder en este momento.
Sería fácil si todo lo que necesito es patear el culo de alguien y volver a casa, pero Pax no puede morir.
Las alternativas probablemente tomarán mucho más tiempo.
- Por eso, yo no sé cuándo voy a volver.
Después de la cena, se los dijo.
Norn no está en casa esta noche, pero eso es algo común. No se puede evitar. Sin embargo, toda la familia está presente, incluyendo a Sylphy, Rudeus, Roxy, Lilia y a Zenith.
Además de cuánto tiempo toma, también les dio la esencia de la situación, pero no ha mencionado la posibilidad de que sea una trampa de Hitogami.
Es sólo una posibilidad, después de todo. Va a ser problemático si Eris insiste en venir. Podría ser egoísta por mi parte, pero debido a eso no plantearon objeciones.
- Estoy bien con eso.
Todos miran a Eris.
Eris se ve cómoda siendo el centro de atención, con las manos envueltas alrededor de su creciente barriga.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...