Había una vez una chica que fue rescatada de de un laberinto hace unos 200 años.
Sin embargo, esa chica perdió todos sus recuerdos y emociones.
No era posible saber su identidad, pero gracias a su aspecto se pudo determinar su raza.
Por lo tanto, esa chica se fue a vivir a un pueblo con su gente.
Los pobladores le dieron una alegre bienvenida a la joven.
Esa chica nunca recuperó sus recuerdos. Pero unos años más tarde, las emociones volvieron a ella.
Al poco tiempo, esa chica brillante y alegre se enamoró de un muchacho del pueblo, y se convirtieron en amantes.
Enseguida se casaron, pero entonces apareció un extraño problema.
Su apetito sexual creció y creció.
Cada noche ella lo ansiaba.
La raza a la que pertenecía la chica carece de un fuerte apetito sexual.
Es inferior que el de los goblins y humanos.
Debido a eso, el joven a menudo se sentía preocupado, pero aún así vivían una vida tranquila.
Poco después, el cuerpo de la chica comenzó a cambiar.
A partir de su primera vez con su pareja, una vez al mes, daba a luz algo.
Un cristal mágico. Un pequeño y redondo cristal mágico.
Ese cristal contenía gran poder mágico y se podía vender por un precio alto.
Lo discutió con su marido.
A pesar de que se sintió un poco incómodo, él lo aceptó.
Poco después, el muchacho vendió los cristales mágicos en la ciudad.
La enorme cantidad de dinero lo cegó... Pero no fue su culpa, por lo que no hay que culpar al joven.
Ellos no eran particularmente ricos, y la chica no trabajaba.
Por lo menos, el muchacho no trataba a esa chica como una gallina de huevos de oro.
Ellos vivieron felices juntos.
Hasta que algo sucedió 5 años más tarde.
El joven murió, fue asesinado.
Al cargar con objetos de valor de manera regular, fue marcado por bandidos humanos, y fue atacado, perdiendo su vida y su dinero.
El joven murió, y esa chica quedó viuda.
Diez días después de su muerte.
La chica perdió el control de sí misma y atacó a otro joven en la aldea.
Sabía que no debía, sin embargo lo hizo.
Pero la victima realmente no estaba molesta, por lo que no se le dio mucha importancia al asunto.
Diez días pasaron.
Esa chica atacó a otro chico.
Pasaron otros diez días, y luego ataco a otro.
Esa chica se volvió salvaje, sus acciones quedaron expuestas, y finalmente fue capturada por las otras chicas de la aldea.
Así que fue expulsada de la aldea.
A partir de entonces, vivió como una prostituta, una esclava, y, finalmente, como una aventurera, y hasta el día de hoy ella sigue vagando por el mundo.
(--0--)
Escuchar la historia de Elinalise fue lo primero que Gohan hizo esta mañana.
- ... Eso es más o menos la historia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...