Capítulo 119: Conjetura

156 23 4
                                    

Una hora después de la emboscada.

Después de lidiar con los cadáveres, han establecido un campamento en una zona apartada del bosque.

Rodeado por una valla de piedra, estan en medio de un consejo de guerra en torno a una hoguera.

- Necedad....tal estupidez….

Luke tenía una mirada estúpida.

De escuchar que Philemon les dio la espalda, murmuró temerariamentebcon ojos vacíos.

¿Fue una sorpresa?

No, sólo para Luke.

Ariel y los otros miran indolentes.

Parece que ellos han considerado esa posibilidad.

Sólo Luke esta sorprendido, ya que él es pariente de Philemon. ¿O se trataba de las mentiras con las que Hitogami lo alimentó?

¿Qué le dijo Hitogami?

¿Y ya se ha expuesto la mentira?

Conociéndolo, dudo que vaya ser algo tan conveniente.

¿Debo... sacarle respuestas?

No, debería esperar una oportunidad.

Aunque, supongo que dejar ir a Auber por el momento es bueno.

- Ariel-sama.

- ¿Qué pasa Gohan-sama?

- Creo que Auber atacará de nuevo si estamos en este bosque, antes de cruzar la frontera, o después de cruzar la frontera. Creo que nos va a atacar de forma regular.

Ariel estaba desconcertada.

- ¿Supongo que sí?

Tal situación, no tienen más remedio que afrontarlo. Ese fue supuesto desde el principio.

- Tuve la oportunidad de pelear con él esta vez, pero Auber era un enemigo más formidable de lo que pensaba, por encima de eso, el número de enemigos en esta redada son mayores de lo que imaginé. Y no solo eso, utilizan trucos sucios... Al parecer, el otro lado va con todo para matarte, Ariel-sama. En el próximo ataque, definitivamente vendrán más preparados que la última vez.

- ....¿Es tan difícil simplemente luchar contra ellos?

Al oír las palabras de Ariel, asiente con la cabeza.

En realidad no.

- No voy a decir que es difícil, pero.... Tal vez, el puesto de control fronterizo sea la próxima emboscada. Podría ser una trampa.

- Pero sin la magia de teletransportación sólo podemos movernos hacia adelante.

La conversación va exactamente como Gohan esperaba.

Hablar con Ariel es tan fácil.

Se siente como si ella ya sabe lo que quiere decir.

- Sí, pero si ya sabemos que van a tender una trampa todo lo que necesitamos hacer es evitarla.

- Bueno.... Entonces, ¿hay otra manera de cruzar la frontera sin tener que caer en su trampa?

- Sí.

- ¿Cómo?

Antes de darse cuenta, todos los ojos se centran en él y Ariel.

Siente que es un poco difícil hablar.

- Alrededor de la frontera, hay bandidos y traficantes de esclavos cuya actividad principal es el contrabando. Vamos a negociar con ellos. Si todo va bien, podremos cruzar la frontera sin pasar el punto de control.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora