Capítulo 126: La venganza de Gohan

193 25 10
                                    

El Estilo Dios del Cauce tiene cinco artes secretos. Su fundador fue aquel que creó los más poderosos. Si eres capaz de usar tres de estas cinco técnicas, puedes ser considerado como rango 'divino.'

A través de la historia del Estilo Dios del Cause, hubo individuos que dominaron cuatro de ellos, pero... Sólo la primera generación de rango 'Dios' dominó todos los cinco artes secretos del estilo Dios del Cauce.

El Dios del cauce Reida Ryia era uno de estos individuos que habían dominado tres artes secretos. Ella es una mujer mayor. La primavera de su vida pasó hace mucho, sus habilidades están decayendo con la edad.

Por esta razón, es un poco desconcertante, el por qué ha retenido el título de Dios de Cauce. Fue escogida para enseñar esgrima en el Reino Asura hace mucho y no ha nombrado un sucesor incluso luego de docenas de años.

¿Por qué continúa sosteniendo el título de rango Divino del Estilo Dios del Cauce?

¿Acaso es por poseer un talento excepcional?

Eso en parte es cierto. El Dios del Cauce Reida es inequívocamente un genio. Suficiente para no ser inferior a ningún Dios del Cause de la historia. Pero, aun siendo así, no posee tanto talento como para vencer a la edad.

¿Es acaso que no hay otro talento semejante?

Ese no es el caso. Actualmente, hay varios individuos que han dominado tres de los artes secretos del Estilo Dios del Cauce. Pero por qué estos pocos no consideran retar a Reida por el título del Dios del Estilo Dios del Cauce. 'No son aptos para eso' dijo uno de los Emperadores del estilo Dios del Cauce, confiando esa posición a Reida.

¿Por qué?

Eso es porque el Dios del Cauce Reida usa los dos más difíciles entre los cinco artes secretos. Al combinar estos dos artes místicos, un arte fantasma es creado, que podría ser llamado un sexto arte secreto. 'Reino de privación de la espada'

Ella golpea desde una posición sencilla, que permite golpear arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha.

Desde su posición, es posible para ella matar a sus oponentes desde todas las direcciones. Si cualquiera se mueve un paso, responderá con ese movimiento, capaz de cortar cualquier cosa.

(--0--)

- Nadie se mueva. Quiero evitar esto si es posible.

El subordinado de Pelagius, Arumanfi del resplandor, se movió tan pronto como Reida apareció. Estaba detrás de Reida en un instante... y fue partido por la mitad en el siguiente movimiento. Él no dejó un cadáver, sino que desapareció en partículas de luz.

El subordinado de Pelagius, Trophimus de la onda también se movió. Apuntó sus manos hacia Reida, como si fuera a disparar algo. Parecía que iba a hacerlo. Pero Reida sólo titiló su espada ligeramente por un sólo instante y Trophimus fue partido por la mitad. El también desapareció, convirtiéndose en partículas de luz.

Sus ojos se miraban vigilante hacia Gohan, quién solo se mantenía a observar la situación.

El siguiente en moverse fue un señor noble. En un intento de escapar por sí mismo, los tendones de sus piernas fueron rajados como resultado. El dejó salir un grito antes de colapsar por el golpe. Fue un golpe con el dorso de la espada.

Aunque, esa fue lo que Reida pensó que pasó, ya que Gohan se movió tan rápido que sacó al noble a fuera, lo que estaba allí era una arte de alucinación de Gohan.

Ninguno de los guardias era capaz de moverse. Ni Eris quien es propensa a golpear primero, ni Ghyslaine. Ariel, Pelagius y sus subordinados, así como todos están clavados a sus asientos por Reida. Todos en el salón estaban conscientes que estaban en el rango de Reida. Entendían que si tomaban acción, el resultado sería una muerte instantánea.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora