Capítulo 48: 2º punto de inflexión.

479 48 81
                                    

Pasó por la tutoría mensual obligatoria, y como de costumbre, Nanahoshi sin dar señales de vida.

- Buenos días, Shishou.

- Buenos días, Gran Maestro.

Zanoba y Julie se alinearon para saludarlo.

Le pone la mano sobre su cabeza, a lo que lo mira sorprendida; aunque no tarda en bajar la vista mientras su cuerpo se echa a temblar.

Parece que todavía me tiene miedo...

- Buenos días, Zanoba, Julie.

Después de saludarlo, se dirigió a su asiento.

- Oh, jefe, buenos días-nya.

- Buenos días-nano... Mogumogu...

Rinia y Pursena como de costumbre se encontraban sentadas ya en sus asientos.

Rinia estaba echada hacia atrás con sus jóvenes y deseables piernas apoyadas sobre el pupitre, mientras que el intrépido uniforme de Pursena luchaba para contener esa voluptuosa figura en su interior mientras mordisqueaba un trozo de cecina.

Como saludo, Gohan le acarició el pecho.

- ¡¿Nya?!

- ¿¿Dafaq-nano??

Cuando se acercó a ellas, las 2 se llevaron las manos a la nariz de improviso y se levantaron para alejarse de él, hecho que le dejó petrificado.

- ¡Huele a traición-nya!

- ¡Como que el monstruo anda liberado-nano!

¿Eh...? ¿Sintieron el olor por lo que hice....?

- Pero si el jefe anda liberado... eso quiere decir que nos encontramos ante una crisis-nya. La castidad de toda estudiante femenina está en peligro- nya.

Rinia soltó esta frase tan ofensiva...

- Me ofendes... Pero si soy un caballero.

(--0--)

Ya era la hora del almuerzo y se dirigía junto a Zanoba y Julie hacia el comedor.

- Gohan.

De repente fue llamado, y al girar se dio cuenta de que se trataba de Luke. No tenía la hostilidad de antes, pero la relación que tenía de él no es ni mala ni buena. Se podría decir que es neutral.

- ¿Qué pasa, Luke?

- La Ariel-sama pide tu presencia.

¿Y ahora que hice? Si hasta lo hicimos 2 veces, no tengo energía para otra.... ah, creo que no es sobre eso....

- Ya voy. Zanoba, Julie, lo siento. Tendremos que comer por separado por hoy.

- Claro, Shishou.

...

La sala del consejo de estudiantes es una habitación en la planta superior del centro educativo al final del pasillo; donde se encuentra una puerta algo extravagante con un grabado que indicaba Consejo de Estudiantes.

- Ya estamos aquí.

Cuando pasaron, la señorita Ariel estaba sentada en su mesa costosa.

- Hola, ¿qué pasa?

En la habitación estaban los mismos; Rudeus, Sylphy y Ariel.

- Buenos días, Gohan. He solicitado tu presencia debido a una petición de Rudeus...

- ¿Eh?

Cuando Gohan se mostró sorprendido, pudo ver una expresión nerviosa y emocionada en Rudeus. Eso hizo que se quedara más confundido.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora