Capítulo 100: La hipótesis de Nanahoshi.

275 37 9
                                    

POV - Rudeus.

Mantente alerta con Hitogami y sospecha de sus palabras, pero no te le opongas.

Eso fue lo que me dijo mi Yo-Futuro.

Es cierto que muchas de las cosas que Hitogami me ha dicho son bastante cuestionables... Por ejemplo, lo de que el Dios Dragón planea destruir el mundo, o lo de que si muere el mundo se vendrá abajo...

Pero ¿dónde empiezan las verdades y acaban las mentiras? Porque no me cabe duda de que hay mentiras en sus palabras.

Porque no puedo ni debo aceptar cuáles de sus palabras son verdades y cuáles mentiras a la ligera. Si lo hago, es posible que contrario a lo que pretendo, acabe cayendo en alguna de sus trampas.

Pero siendo honesto, dudo que su enfado por la aparición inesperada de mi Yo-Futuro sea una farsa; es más, estoy casi seguro de que su aparición fue un duro golpe para sus planes.

Pero por eso mismo, su actitud ha cambiado a dudar de mí por si me acabara convirtiendo en su enemigo; y si no quiero oponerme a él, no me queda más remedio que hacer lo que me diga. No tengo la capacidad de proteger a mi familia de un enemigo que puede atacarme desde un punto al que yo jamás podré llegar.

Por eso, mi única opción es aliarme con él.

Porque aunque es cierto que Hitogami es un ser que ahora mismo detesto con todas mis fuerzas y que existe la posibilidad de que no cumpla su promesa... Es posible que si acabo con su único verdadero enemigo, consiga que el problema desaparezca y hasta decida olvidarse de mí y de mi familia.

Pero volviendo al problema entre manos... Hitogami me dijo que matara a Orsted... Así que, dejando de lado otros aspectos, la parte en la que mis descendientes se aliarán con Orsted y conseguirán acabar con él es algo que parece MUY creíble.

Por eso, la parte en la que desaparezco o bien yo, o bien Orsted... debería ser suficiente para que gane al final el Dios Humano. Por eso... es posible que le baste con que una de las 2 amenazas desaparezca para olvidarse de la otra.

Después de todo, el mismo dijo que su intención era olvidarse de Orsted mientras no pudiera vencerle.

Mi meta definitivamente es proteger a mi familia, y aunque el que haya intentado atentar contra mi familia sea el Dios Humano; este se encuentra en un lugar que no conseguiré alcanzar. Por lo tanto, no puedo impedirle que siga atacándome a mí o a mi familia.

Sin embargo, Orsted se encuentra en el mismo mundo que yo; aunque no es un oponente al que crea que puedo vencer. Sinceramente... ojalá no tuviera que pelear contra él... Pero comparado con la opción de enemistarme con Hitogami, al menos contra Orsted tengo una posibilidad... por pequeña que sea.

... Haga lo que haga, me oponga al que me oponga... alguien debe morir.

Preferiría que no fuera así.

(--0--)

Al día siguiente de mi sueño con el Dios Humano, acompañé a Sylphy a la Fortaleza Flotante de Pelagius.

Una vez llegamos al colosal palacio flotante, me despedí de Sylphy en la misma entrada para dirigirme a donde se encontraba Nanahoshi.

Después de que Hitogami me casi ordenara que matara a Orsted, tuve dudas de a quién podría pedirle consejo para ello, y rápidamente me acordé de Nanahoshi; seguramente porque mi Yo-Futuro me pidió que consultara esta situación con ella.

Además... Nanahoshi es probable que tenga alguna noción de dónde se encuentra actualmente Orsted... Por lo que creo que lo primero será hablarlo con ella directamente.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora