Un barco atraca en Puerto Brisa, la ciudad portuaria del continente demoniaco, y Roxy Migurdia baja de él, deteniéndose a observar el paisaje.
Puerto Brisa presenta una visión similar a la ciudad portuaria al norte del continente Milis, Puerto Santo. Todos aquellos que pisaban el suelo de esta ciudad, sentían una ligera sensación de déjà vu, pero en el caso de Roxy, sus pies se detienen no por esa sensación de reminiscencia, sino por el ambiente que rodea la ciudad, que es claramente diferente al del continente Milis.
Cuánto tiempo...
Lo que ella sentía era nostalgia.
¿Cuándo fue la última vez que pisé este lugar? ¿Hace 15 años...? Si lo pienso bien, ha pasado mucho desde que decidí irme de la ciudad para ir a las ciudades humanas. Creo recordar que cuando me monté en el barco hacia Milis, la última vez, pensé que algún día regresaría, pero que nada más llegar a Milis-Sion y probar comida tan suculenta y deliciosa que jamás encontraría en el continente demoniaco, juré no volver jamás....
Qué simple soy...
En realidad, desde el día que Roxy se montó en un barco en dirección al continente central, dejando atrás el continente Milis, no lo volvío a pisar, ni se le pasó por la cabeza. Eso fue debido a varios detalles del continente central, ya que todo cuanto veía en él le parecía novedoso e interesante.
Pasaron los años, y en algún momento, llevaba viviendo tantos años en el continente central como los que pasó en el continente demoniaco.
Y en ningún momento volvió a pensar acerca de su continente de origen, ni cuando se adentró en un Laberinto y llegó a temer por su vida... nunca volvió a acordarse de sus padres, que dejó atrás en el continente demoniaco.
Nunca, hasta este día.
Nunca sabes cómo te sorprenderá la vida...
- ¡Roxy! ¡Venga, vamos!
En el rato que Roxy se detuvo a admirar el paisaje, una mujer, sin compañía, se acercó a llamarla; su pelo tenía un extravagante color rubio, agarrado con una trenza francesa, y un par de orejas largas y
puntiagudas sobresaliendo de su cabeza, era esbelta, con una cinturita reducida contrastando con sus caderas anchas.Todas y cada una de las veces que ha observado a esa persona, Roxy sentía celos de su físico.
Sé que no hay más remedio y que es una cuestión de la raza, pero me gustaría poder aspirar a una figura semejante, y aunque nuestro pecho sea más o menos similar, pero con su físico, ella parece toda una belleza mientras que yo simplemente soy... infantil.
- Hahh... ya voy.
Roxy suspira. El nombre de esa mujer tan llamativa es Elinalise, Elinalise Dragonroad; es una guerrera de la raza de orejas puntiagudas (elfos) que combate en la delantera armada con un afilado estoque y un escudo redondo. Su estilo de combate con el estoque la hace moverse por el campo de batalla de una forma extremadamente elegante, acorde con su extraña apariencia.
Por lo general, los estoques no son un arma propia de aventureros, es más bien usado como arma en duelos de nobles en Asura y otros reinos, aunque a veces se han visto en la ciudad santa de las espadas en la zona norte del continente central para pelear contra personas con armadura y así buscarle los puntos menos defendidos.
Pero el estoque que utiliza Elinalise es un objeto que fue encantado con maná en lo más profundo de un Laberinto, una Herramienta Mágica; esto lo convirtió en un arma más resistente que las típicas espadas y que además, de un único corte, podía lanzar una ráfaga cortante de aire capaz de partir un árbol a metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...