Tras la escapada, la niña estuvo llorando durante un rato, gimoteando y moqueando mientras sus dientes no paraban de repiquetear entre temblores, parece que se asustó hasta el punto de que llegó a orinarse encima durante el vuelo.
Ella tiene 5-6 años, teniendo en cuenta la diferencia de edad y físico, es normal que sintiera pánico al verse capturada por hombres de mediana edad vestidos con armadura.
Tanto Gohan como la niña llegaron a la posada en la que se alojaba con Ruijerd y Eris, aunque cuando regresó, no había rastro de ninguno de los 2.
Seguramente estén todavía reuniendo información y regresarán para la noche.
Pero actualmente, Gohan está experimentando una misteriosa vivencia.
Nada más llegar a la habitación, Gohan ayudó a la niña a cambiarse de ropa, le quitó su atuendo de criada algo grande para ella, despegó de su piel la ropa interior que llevaba puesta, la ayudó a limpiar con agua tibia todo su aún no desarrollado cuerpo y le prestó la camiseta del pijama que suele usar. Por supuesto, hizo todo lo posible para hacer como si no se hubiera dado cuenta de que se había orinado encima y limpió la prenda de ropa en una tina que tenían para la ropa sucia.
Pero la cosa es, que en su manos se encuentra la ropa interior de una niña de Primaria, mientras se encuentra sentado en una tina con jabón para hacer la colada.
Si piensan que Gohan se excitó, pues están enfermos. A Gohan, eso ni se le pasó por la cabeza.
Al estar la niña en su cama sin ropa interior, a Gohan le gustaría ayudarle ofreciéndole unas bragas de Eris, pero no se le permite acercarse a ellas, ese cajón tiene una pegatina de No se permiten a los Gohans en este establecimiento.
Bueno, no es una pegatina, pero sí es una de las reglas principales de Dead End... por urgente que sea la situación en la que se encuentren, cómo va a saltarse esa regla y explorar sus pertenencias cuando no se encuentra en la habitación para buscar unas bragas que ofrecerle a la pequeña... solo de pensarlo se pone a temblar.
Si rompiera esa regla, Ruijerd no vendría en mi ayuda cuando una Eris con los ojos inyectados en sangre viniera hacia mí para matarme y me odiara durante al menos 3 días.
Con tan solo pensarlo... ¡Piernas, dejen de temblar!
Y mientras Gohan andaba enfrascado en su temor, la colada terminó antes de que se diera cuenta, y se encontraba doblando correctamente las braguitas de lino sin ningún sex-appeal y el atuendo de criada; he de decir que ambas prendas están hechas de materiales de una calidad más que aceptable.
Le entregó a la niña su ropa y pudo comprobar que hacía poco que había dejado de llorar, y ahora estaba cambiándose de ropa algo más animada.
(--0--)
- ¡Me llamo Aisha Greyrat! ¡Le agradezco mucho lo que hizo por mí, señor!
¡Lo suponía! ¡Es la hija de Lilia!
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...