Un mes ha pasado.
El cambio de estación se hace evidente, se ha vuelto cálido. Es el segundo verano desde que Gohan llegó a esta ciudad.
No esta lo suficientemente caluroso como para poder llamarlo verano, pero la gente ha comenzado a usar ropa más ligera.
Los uniformes femeninos en la Universidad y la vestimenta Maid de Aisha ahora son de manga corta.
Y otra cosa que le ha llamado la atencióna Gohan es que recientemente no ha visto a Badigadi.
Me pregunto a donde se habrá ido este tipo.
...
Bueno entonces, en un mes han ido ocurriendo varios cambios.
En primer lugar, Norn ha hecho algunos amigos. No solo hombres, también se junta con chicas de una clase diferente, últimamente Gohan la ha visto moviéndose por los alrededores junto a un grupo de 2 chicos y 3 chicas. Una niña de unos 10 años está hablando femeninamente entre pequeñas risas.
En lo que respecta a Norn, estos son sus primeros amigos. Como su hermano mayor, a Gohan gustaría al menos conocerlos una vez. Por eso, le dijo que al menos los trajera a casa una vez, pero Norn se negó.
Parece que es algo embarazoso para ella dejar que sus amigos conozcan su familia.
En cualquier caso, parece que nada malo ha sucedido después de que interrumpiera su salón de clase.
De cierta forma, me siento algo aliviado.
La relación entre ellos va favorablemente.
El punto más destacado en este sentido, es que el otro día, Norn le pidió a Gohan que le ayudara con sus estudios.
Estaba entusiasmado con la propuesta. Hasta el punto en que iba a enseñarle todas sus técnicas secretas. Sin embargo, consideró que si es demasiado entusiasta, Aisha muy probablemente se enoje.
Acordaron en que después de sus clases diarias, le daría lecciones en la biblioteca. En términos de tiempo, estas duran alrededor de una hora.
El plan consiste en que primero repasara las cosas que aprendió durante el día y luego prepararse para las clases del día siguiente.
Solo con esto, debería haber una gran diferencia.
Norn estuvo trabajando bastante duro, sin embargo, no se podía evitar que mucho de lo que hacía era un esfuerzo inútil.
Creo que ella no sabe aplicar lo que aprende.
Aunque yo diría que, no es tan mala como lo fue en su tiempo Eris y Ghyslaine.
Si da lo mejor de si misma, pronto estará al nivel del promedio de estudiantes.
- Ahora que lo pienso, Ruijerd-san dijo que su ciudad natal quedaba en la Región de Babinosu, pero, Nii-san, tu viajaste por el continente demoníaco, ¿cierto? Entonces, ¿Sabes dónde queda?
- ¿Hmmm? ni idea. Aunque escuché que quedaba cerca de la región de Biegoya. Eso sí, nunca he ido ahí.
Gracias al estudio, Norn se ha vuelto capaz de hablar más cosas. Aunque se diga esto, el tema de conversación la mayoría de las veces es Ruijerd.
De hecho, si hablaran de algo en común entre Norn y Gohan, este sería Ruijerd. Después de todo, tener un tema de común entendimiento es importante.
Gohan se siento feliz también, tener una compañera con la cual compartir historias acerca de él.
- Ya veo... ¿qué clase de lugar es el continente demoníaco?
- Todos los monstruos son enormes. La cultura es considerablemente diferente también, pero no tanto a la de aquí. Es un lugar normal donde las personas viven.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...