Capítulo 39: Las desventajas de la fuerza - 1ª parte.

506 49 41
                                    

Ha pasado ya casi una semana desde que Gohan empezó su etapa estudiantil, y ha de decir que su vida en la Universidad es bastante monótona. Es como sigue:

Al levantarme cada mañana, lo primero que hago es comenzar su entrenamiento diario.

Normalmente va al mismo lugar; un lugar dónde es difícil que pase personas por el lugar y prácticamente está medio destruido por sus entrenamientos.

Aun recuerda cuando unos aventureros llegaron al lugar pensando que es un monstruo o algo así y Gohan tuvo que explicarles. Aunque terminó en una pelea que obviamente Gohan ganó. Y al culminar de hacer entrenamientos físicos, hace entrenamientos mentales; todo eso para tratar de recuperar sus sentidos al máximo.

Tras eso, regresa a su habitación y hace un ligero entrenamiento mágico; ya que, aunque hiciera tiempo desde que abandonó ese hobby mío, ha vuelto a crear figuritas con magia. El motivo de este regreso ha sido que Zanoba no deja de decirle a diario que le enseñe; y antes de empezar a darle clases, ha decidido comenzar su propia rehabilitación. Aunque en este campo apenas nota mejoría.

Pasado un tiempo, Zanoba viene a buscarlo a su habitación y lo invita a desayunar con él. Y eso que parece que en el dormitorio hay un orden en el uso del comedor dependiendo del año académico que estés cursando, pero yendo con Zanoba, nadie se ha quejado de que él se salte este orden.

Básicamente, las mañanas son bastante entretenidas. Cuando termina de desayunar, se despide de Zanoba y se acerca a la biblioteca para continuar su investigación de la Catástrofe Mágica junto a Rudeus, que ha de reconocer que le está atrayendo mucho. Y cuando suena la campana del mediodía, vuelve a quedar con Zanoba para ir a comer juntos.

Mientras comen, se interesa por sus clases y Zanoba le comenta lo mucho que se está esforzando, por lo que Gohan le ayuda en los puntos que no comprende. Por suerte, son detalles que comprende debido a sus conocimientos sobre magia, aunque básicamente se los explica tan claramente como es capaz.

Por lo que sabía, Zanoba tan solo asiste a las clases sobre magia de Tierra... Gohan es de los que prefiere un conocimiento más general, pero no cree que haya problema si se dedica únicamente a aquello que le gusta, y menos viendo lo mucho que se está esforzando.

Cabe destacar, que ha estado comiendo con Zanoba a diario y casi siempre en el exterior, en la mesa que creó el primer día; por ello, de vez en cuando alguien los mira extrañado, pero diría que nadie se ha molestado por su ligera alteración en el campus.

De vez en cuando a Elinalise le da por unírselos, aunque Zanoba no parece ni notar su presencia cuando lo hace, y a ella parece que tampoco le ha atraído el príncipe, por lo que de la misma forma que aparece, desaparece.

Hablando de Elinalise, por lo general, se pasea casi siempre por el primer o segundo piso del comedor, por supuesto de caza, y por la noche, como no puede llevar a sus presas al dormitorio femenino por la regla que tan amablemente le explicaron su primer día aquí; suele aprovecharlo para disfrutar de la compañía bajo el cielo nocturno en alguna zona del campus con césped a altas horas de la noche.

Esta chica está siempre ocupada, tanto de día como de noche... no sé como es capaz de aguantar el ritmo.

Hablando de las reglas, se enteró que Rudeus tuvo problema con una gorila gigante porque sin querer queriendo rompió la regla de de noche, ningún chico tiene que estar en territorio de chicas, si no habrá problemas. Y después de eso, ahora la gorila le tiene miedo después de enterarse a quién protegía y acompañaba.

Aunque esa gorila, Gohan se topó un par de veces con ella y esta le tiene un gran desprecio... a tal punto de fulminarlo con la mirada. Y hace 2 días tuvieron problemas. Aunque tuvo que actuar Sylphy porque Gohan no quería golpearla.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora