Y así, otro mes pasó de largo.
Un par de mujeres atravesaron la entrada de Sharia, la capital de la magia.
Una de ellas era una mujer de la raza feral con tonos grises en su pelaje y que le sacaba una cabeza a su acompañante, una mujer de raza humana, con una majestuosa melena carmesí. Ambas iban vestidas con atuendos similares, y ambas llevaban espadas en el cinto.
Se trataba de Eris Greyrat y Ghyslaine de Dordia, que por fin habían llegado a su destino tras un largo viaje.
El viaje en absoluto se lo tomaron con tranquilidad, sino que para reencontrarse con Gohan tan rápido como fuera poosible, habían decidido tomar un atajo a través de un bosque.
Donde se perdieron.
Mientras intentaron buscar la salida, acabaron adentrándose más y más hasta acabar en un nido de Goblins.
Donde tuvieron que pelear.
Tras lo que consiguieron por fin salir del bosque y llegar a una ciudad cercana donde tuvieron un encontronazo con unos vándalos.
Contra cuya banda entera acabaron teniendo que pelear.
Finalmente tuvieron que abandonar la ciudad sin información debido a los asaltos constantes de esos vándalos.
Por lo que no sabían bien cómo llegar a Sharia desde su posición.
No obstante, ambas son aventureras consumadas, y conforme se pusieron en marcha, consiguieron retomar la ruta y llegar al reino de Ranoa; y una vez allí, el resto del viaje fue mucho más tranquilo.
Una vez llegaron a Sharia, todo parecía estar yendo sobre ruedas, puesto que en cuanto llegaron al gremio de aventureros para obtener información sobre Gohan, todos en la ciudad sabían dónde vivía y pudieron conocer el camino a su domicilio con facilidad.
Resultó que no solo en el gremio de aventureros, sino que toda la ciudad había escuchado y conocía a Gohan Greyrat.
Para facilitarles encontrar el lugar, les comunicaron que en su jardín podía verse una extraña bestia proveniente de Begarito y una planta extraña que sospechaban se trataba de alguna clase de Treant, mezclada entre los cultivos. Gracias a esa información, no tuvieron problemas en encontrar el lugar.
Cuando llegaron a su destino, observaron que el edificio en el que se alojaba, aunque ni por asomo llegaba al nivel del palacete de Sauros en Roa, era de suficiente envergadura como para ser considerado una posada; y hasta el jardín era suficientemente extenso como para entrenar en él.
Hablaron entre ellas, pero ocurrió un evento poco común.
Eris no se atrevía a entrar, sino que se quedó frente al pórtico de la casa de pie inmóvil y con una postura imponente, con la barbilla alzada observando la casa.
Casi como si pretendiera que Gohan la viera por una de las ventanas y saliera a recibirla.
El motivo de esta pausa fue el no saber como actuar. También algunos rumores que habían ido escuchando sobre Gohan mientras viajaba.
Gohan Greyrat, el Golden Eagle.
Aventurero que había acabado en solitario a un Dragón Errante, vencido a un Rey Demonio, con el título de más poderoso en toda la Universidad de Magia de Ranoa y de todo Continente Central. Temido por todos y hasta con una actitud arrogante, pero aún así, defensor de los débiles.
Eso, junto con varios rumores más humoristas que no tenían fin; pero básicamente, parecía que era un mago respetado y poseyente de una habilidad indescriptible. Información que conseguía que Eris se deleitara al escucharla como si estuvieran hablando de ella misma.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...