Capítulo 61: Una emotiva reunión.

453 47 8
                                    

Lapan, ciudad laberinto.

La ciudad está construida dentro de una misteriosa jaula, de materiales que no puedes encontrar en cualquier sitio.

Dentro del vasto desierto, hay una enorme jaula blanca.

Mientras estás pensando "¿Qué es eso?" y te aproximas a mirarla, de todas las cosas que pueden ser, son huesos. Son los huesos de un enorme Behemoth.

Lapan es una ciudad que fue construida dentro de una enorme caja torácica, podría contener fácilmente una ciudad de tamaño medio.

Este lugar que alguna vez fue un pequeño oasis fue alterado por los restos de ese Behemoth.

Un gran número de laberintos aparecieron y muchos aventureros quedaron fascinados por estas tierras.

Los aventureros de todo el mundo visitan estas tierras con el fin de hacerse ricos rápidamente, dando luz a un gran número de dramas y tragedias.

Es tal el torbellino de caos, que esta ciudad es ahora la metrópoli prominente de Begarito.

Cuentos del aventurero Bloody, Extracto del libro "Caminando por el mundo".

(--0--)

Lapan es una gran ciudad.

Desde el centro de la ciudad puedes ver como doce pilares blancos, en un paisaje urbano de tierra, se extienden hacia afuera. Los edificios están hechos de tierra y materiales recolectados de monstruos.

A menudo veía ese tipo de ambientes en el Continente Mágico. Dado que tienen una cantidad insuficiente de madera.

Sin embargo, inesperadamente hay una gran cantidad de verde.

Me pregunto si es porque el oasis está próximo a los pilares de huesos.

Incluso desde la distancia, podía ver árboles parecidos a palmeras.

El ambiente es peculiar.

¿Cómo lo digo, olor a sudor o vulgaridad?

Es un aroma similar al del mercado de esclavos.

Esos pilares son la caja torácica de un Behemoth.

"Una vez cuando el gran héroe Dios del Norte Kaaruman II visitó estas tierras, junto con sus aliados, exterminó a un Gran Behemoth que asolaba este desierto. La carne del Behemoth fue comida y la restante descompuesta, ahora no queda ningún rastro, sólo los huesos han perdurado hasta ahora sin pudrirse.'

Fue lo que Gohan escuchó.

Me pregunto si estas tierras tienen alguna relación con el Dios del Norte Kaaruman.

Sé de varias leyendas del Dios del norte, pero nunca había escuchado una sobre derrotar a un Behemoth.

En el viaje, vio a un Behemoth una vez, tratar de derrotar una cosa así, no es algo que un humano común en su sano juicio intentaría.

Me pregunto cómo se las arregló para derrotarlo.

Bueno, parece que el Dios del Norte logró derrotar a cosas como el rey demonio inmortal y enormes dragones. Podría haber sido su pasatiempo el derrotar ese tipo de monstruos con gran vitalidad, como cuando yo quiero conseguir ingresos y voy a matar a unos Dragones Rojos.

'La razón por la que hay un gran número de laberintos se debe a que uno de los monstruos que se comió al Behemoth fue un tipo de hormiga. Si coméis la carne de un poderoso monstruo, entonces nacerá un poderoso monstruo. La nueva variante de hormigas cavaron un gran número de nidos que terminaron transformándose en laberintos.'

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora