Capítulo 137: El caso de Pursena, La Propuesta y La Respuesta

186 20 30
                                    

Este incidente ocurrió hace diez días.

Tuvo lugar en la villa Dordia durante la temporada de lluvias. La causa es la carne seca de Lagarto almacenada en el almacén del pueblo, alguien la asesinó... o eso quería decir. Fue devorada por alguien.

Debido a la gravedad del caso, la tribu guerrera Dordia de inmediato comenzó su investigación. Y el resultado de la investigación es, un sospechoso encontrado, una mujer guerrera.

Pursena Adordia.

Regresó a la villa Dordia hace apenas un año y medio, ella es la hija del jefe de la tribu Adordia.

Ser el máximo puntuado entre los graduados en la Universidad mágica de Ranoa, ella trajo excelentes resultados a su aldea.

- Yo cumplí mi misión y regresé como candidata a lider de la aldea, Rinia es la gata perdedora-nano.

Y ella habló de lo sucedido en sus años en Sharia. Inmediatamente después de eso, se unió al grupo de guerreros de la tribu Dordia.

El cabeza de familia dijo: "Ella está en la primera lista de candidatos, tanto en Dedordia y Adordia."

Su nombre ha resonado alto en la villa Dordia. Pero, no es algo a lo que fácilmente podría acostumbrarse. Para llegar a ser jefe de la aldea, ella debe servir como jefe guerrero hasta que el jefe de la aldea anterior se retire, además se debe demostrar habilidad digno de alguien que puede dirigir a otros y ganarse la confianza de sus guerreros subordinados.

Pursena tiene suficiente capacidad y experiencia liderando a otros por lo que en realidad ya es una buena Jefa Guerrera.

Por lo general, antes de entrar en el grupo guerrero, uno tiene que viajar a ver el mundo, Pursena ya estaba lejos de su pueblo desde hace más de diez años, pero todavía carece de experiencia con el grupo guerrero.

Con eso dicho, el actual jefe de la aldea Gyes le proporcionó un período de entrenamiento.

Ella trabajaría y estudiaría dentro de la villa, como jefe guerrero que debe recordar las caras y el olor de sus miembros del grupo, entonces luego convertirse en el jefe de la villa algún día ... así es como fue el plan original.

No sería una exageración decir que se trata de un curso de élite.

Pursena, usando su magia curativa avanzada, ganó la confianza de los guerreros en un instante.

Parece que Gyes determinó que ella pasó su prueba.

Después de esta temporada de lluvias, hubiera sido el momento de elegir un yerno, suponiendo que el jefe guerrero declarara que quería.

Entonces ese incidente ocurrió.

El día que ese incidente ocurrió. Alrededor de la medianoche de ese día.

Pursena estaba en su deber de custodiar el almacén.

En el almacén, había una gran cantidad de alimentos preservados durante la temporada de lluvias.

Todas las noches se custodiada por un equipo formado por dos personas.

Y la que estaba emparejada con ella esa noche era Kanalna, una guerrera de la tribu Adordia.

Ese día, la condición de Kanalna era un poco mala.

Ella fue herida el día anterior, cuando ella estaba repeliendo a los demonios que atacaron la aldea, y la lesión tuvo un efecto posterior en su cuerpo, incluso después de que ya sanó.

Ella se dijo a sí misma que no era tan importante, pero un testimonio dijo: "Cuando llegó el momento para el cambio de turno, su cara ya era de color azul."

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora