Al día siguiente de mi encuentro con mi supuesto Yo-Futuro.
Cuando desperté a la mañana siguiente, me puse a pensar sobre lo que este me dijo.
¿Qué debería hacer primero entonces? Según Yo-Futuro lo que debería hacer sería consultarlo con Nanahoshi y mantenerme alerta con Hitogami sin llegar a mostrarle hostilidad.
Sobre lo de Mantenerme alerta con Hitogami sin llegar a mostrarle hostilidad, no podré hacer nada hasta que no se me aparezca en sueños, pero mi intención es cumplirlo a rajatabla.
Y lo de Consultarlo con Nanahoshi... ¿De verdad me creerá cuando le cuente una historia tan absurda...? Es posible... sobre todo teniendo en cuenta que siendo una Ajena, debería ser más propensa a creer este asunto.
Pero antes de nada....... el diario.
Decidí comenzar por leerme el diario, con el que no supe bien qué hacer el día anterior y aún así decidir no destruirlo; quizás sabiendo que relataba la vida de ese anciano.
Se notaba que el diario escrito por Yo-Futuro era antiguo, y hasta las páginas iniciales se encontraban descoloridas y arrugadas. Pero igualmente, decidí leerlo desde primera hora sin saltarme ningún detalle.
Desde el principio.
• XX/XX/XX
Hoy se me ha ocurrido empezar de una vez el diario en el que tanto tiempo estuve pensando.
Pero vaya, muchas cosas han ocurrido en estos días, como lo de Pelagius, lo de Zenith, el uso de la magia de Invocación para teletransportarme, lo de Majin-Boo, la muerte de Gohan...
Y es que con todo lo que tengo pendiente, se me ocurrió que un diario me ayudaría a no olvidar las tareas más importantes.
• XX/XX/XX
Hoy por la mañana Lilia me dijo que había encontrado un extraño ratón muerto... ¿Acaso le dan miedo los ratones? No lo creo.
• XX/XX/XX
¡Qué miedo! ¡Por lo visto han encontrado un gato infectado con la Enfermedad de la Piedra Mágica por el vecindario...!
Debo asegurarme de que todos en casa están atentos y se lavan bien las manos, por si acaso.
• XX/XX/XX
¡Menuda sorpresa! Resulta que Elinalise está embarazada... y aunque Cliff está bastante nervioso, la propia Elinalise está más que contenta.
Deberíamos organizarles una fiesta para darle nuestra bendición al bebé; momentos como este deberían venir siempre acompañados de celebraciones por todo lo alto.
● XX/XX/XX
Al parecer hay un conflicto entre Ranoa, ¿qué será?
Hasta este momento, no he encontrado más que líneas y anotaciones bastante normales para un diario.
Cosas como que Pelagius me enseñó magia de Invocación, cómo fuimos a hacer turismo con Zanoba por la fortaleza flotante, zonas erógenas desconocidas de Roxy, lo preciosa que es Lucy mientras duerme y la preciosidad en la que se convertirá cuando crezca.
En definitiva, los eventos más llamativos y graciosos de los distintos días...
Aunque hubo una cosa que me llamó la atención. Aunque al principio del diario se incluían las fechas de las anotaciones, un día de repente dejaronnde aparecer.
Imagino que le pareció una tontería apuntar cuándo ocurría cada cosa si podía recordarlo al leerlo... Pero por culpa de eso, ahora no sé orientarme bien en el tiempo. Por lo menos... según me dijo, el acontecimiento más importante ocurrió en las primeras 2 semanas.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...