Pov - Rudeus.
Fue hace 2 años aproximadamente.
Me había peleado con Gohan sin ninguna razón por culpa de ese tipo. Me había dicho de que Gohan, por alguna razón, tenía intenciones de estar con Sylphy.
Sin embargo, yo sabía que era mentira. Pero no sé que me pasó, cuando lo vi con esa cara, pensé lo peor.
Le reclamé. Pero al escucharlo, mostró una cara asqueada y se enojó. Y tras eso, me dio un golpe.
Pero ya he aprendido, Gohan no siente atracción por Sylphy, de ninguna manera.
Para Sylphy, Gohan es su mejor amigo masculino después de mí, alguien que respeta mucho. Incluso, no sabría decidir a cuál le tiene más estima entre Gohan y Ariel.
Para Gohan, una amiga de la infancia.
De hecho, no se le acercaba tanto para darnos privacidad desde cuando éramos niños.
Obviamente no siente nada por Sylphy, incluso su corazón puede estar hecho pedazos y yo hice tal cosa.Debía disculparme.
Toqué la puerta de la gran casa que tenía y y veía que trataba de hacer que las plantas estuvieran en buen estado, incluso estaban muy bien hecho.
En serio, ¿hay algo que este tipo no haga bien?
Oh, recuerdo que acaba de mudarse. Al parecer, esto ya venía en el paquete. Esto es como una mansión, debe de ser triste vivir solo en una gran casa.
Cuando esa idea se me cruzó por la mente, más culpable me siento. Ahora que lo menciono, él siempre se mostraba alegre, pero en el fondo podías ver una gran soledad.
Es más, cuando éramos niños, él era totalmente diferente. Era tímido, cero perversión, no hablaba mucho y se alejaba.
Pero el el fondo, podías ver una soledad o tristeza, como si hubiera perdido algo valioso para él.
Sin embargo, se me podía ver siempre optimista. Un ser diferente al de ahora.
De repente, Gohan abrió la puerta. Se le notaba como que no me esperaba ver.
Sin embargo, su cara se volvió tranquila. Tal y como él era.
- Tengo té. Pasa.
Me hizo la invitación, como si nada hubiera pasado.
Me senté para mientras y me fijé en él. Parecía normal.
Tras servirme el té, se sentó delante mía.
- Esto...
No sabía que decir, pero tenía que hacerlo.
- Discúlpame, fue cosa del momento. No sabía lo que decía y tampoco tuve en consideración tus sentimientos.
- No te preocupes.
Fue una respuesta inmediata, solo sonreía.
- Pero...
- Está bien.
Seguía sonriendo.
Este chico es tan bueno...
- Pero debes saber de que no soy ese tipo de persona.
- Claro que lo sé.
Tal vez, ese tipo se había confundido. Aunque no sabría como decirle, simplemente no me fío de esa fuente.
Pero Gohan sigue igual, como si nada hubiera pasado.
- ¿Sabes?, te admiro.
Él me volteó a ver confundido.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...