Capítulo 125: La batalla de Ariel

121 21 0
                                    

La fiesta se llevó a cabo en el castillo real, en una de las salas destinadas a fiestas a gran escala.

En el centro hay una larga mesa cuya disposición de asientos está predeterminada.

Pensó que sería imposible preparar este tipo de lugar en tan sólo 10 días. Con todos los preparativos completos, lo único que queda es dar la bienvenida a los invitados.

Como miembros del personal de bienvenida, Eris y Gohan hacen guardia cerca de la entrada a la sala de espera, manteniendo un ojo en los asistentes.

La sala de espera no es muy pequeña, de hecho aquí hay una fiesta buffet.

Los que tienen una mirada de expectación y personas con expresión de ansiedad.

Tales personas habían llegado muy temprano.

Ellas están en la sala de espera. ¿Qué van a hacer tras escuchas la historia de Ariel? ¿Como actuara la facción que apoya al príncipe Grabell?

Puede que el resultado les divierta.

Ellos están aquí sólo para entretenerse. No hay una sola persona de la que deba preocuparme.

Ellos no tienen mucho impacto en cualquiera de los casos, simplemente son ruido de fondo.

El primer pez gordo apareció un poco tarde.

Philemon Notus Greyrat.

Está acompañado por su escolta y su hijo mayor. Él tiene los ojos de alguien que maldice a cualquiera que se atraviese en su camino.

Y le dijo.

- .....Que gracioso, ¿pensaste que podías volver a la Casa Notus ahora, después de haberla abandonado?

Era una pregunta inesperada.

- Nunca he pensado en eso.

- Eso debería ser obvio, y no creas que puedes usar el nombre Greyrat tan despreocupadamente.

- Ajá, ¿y qué más?

- ¿Osas a comportarte así?

- Ajá, ¿y qué mas?

- ...

Después de decir eso, Philemon hizo una breve aparición en la sala de espera antes de desaparecer en una habitación privada reservada para la alta nobleza.

- Qué fue eso ...…?

Eris estaba enojada.

Ahora que lo pienso, hace algún tiempo cuando estaba en la casa de Eris me dijeron que mantuviera la cabeza inclinada.

Pues bien, en ese entonces nunca pensé mucho sobre eso.

¿Qué habria pasado si la Casa de Paul no hubiera servido a los Boreas, sino a los Notus?

¿Y si yo hubiese sido tutor de alguien de la Casa Notus en su lugar?

Aquellas personas probablemente querrían mantenerme controlado...

Realmente no importa.

De hecho, Philemon es el hermano menor de Paul, y por lo tanto mi tío, pero Ghyslaine lo va a matar más tarde.

Puesto que él se comporta como un idiota, su muerte no me molesta demasiado.

Después de Philemon, los principales protagonistas de esta "fiesta" aparecieron uno tras otro.

Los padres y los dos asistentes de la casa de Tris también vinieron.

Tras ellos, el resto de los cuatro señores principales.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora