Ya ha pasado un mes entero.
Hoy en la Universidad Mágica de Ranoa, el Grupo de Delincuentes celebró una reunión.
... En otras palabras... Es una clase para los Estudiantes Especiales.
...
Actualmente, Gohan estaba preocupado acerca de su hermana Norn.
Incluso desde que comenzó a vivir en los dormitorios, su relación no ha mejorado. Por el contrario, cuando se ven en los pasillos ella lo ignora.
A veces incluso me mira con ojos de desprecio.
Bueno, es posible que eso sea a causa de mi complejo de persecución...
En cualquier caso, no se llevan bien.
Bueno, eso está bien. No hay problema.
Aunque me siento un poco solitario, está bien. No es como si fuera absolutamente necesario que nos llevemos bien como hermanos.
Aunque nuestra relación sea mala, protegeré a Norn si pasa algo.
Incluso si pasa algo en lo que no pueda actuar como un padre excesivamente exigente.
Sí. Ser el líder de los inadaptados ciertamente es conveniente. Aparte de intimidar a sus maestros, puedo hacer cualquier cosa. Y como conozco a Jinas, puedo pedirle ayuda de ser necesario.
Es decir, puedo preguntarle muchas cosas. Probablemente debería enviar algunos regalos a Jinas en este momento.
Sin embargo, durante este mes Norn no ha hecho ni un solo amigo. A pesar de que la veo en los pasillos, ella esta sola la mayor parte del tiempo.
Aunque no parece solitaria, hace que me preocupe un poco.
Bueno, voy a pensar en algo incluso si ella no tiene ningún amigo. Pero, ¿le está yendo bien en clase? ¿Está bien viviendo en los dormitorios? Estoy muy preocupado.
Aun así, no esta bien que me involucre demasiado. Si hablamos de los alumnos de primeros año que conozco, sería solamente la representante de los delincuentes de primer año.
Si yo la utilizo para ayudar a Norn a la fuerza, ella definitivamente lo averiguara y me odiara. Además, ¿cuál era el nombre de la representante de primer año?
- El Jefe parece estar decaído últimamente-nya.
- Sí-nano.
Mientras Gohan tenía la cabeza llena de preocupaciones, Rinia y Pursena lo miraban fijamente.
Esas dos ruidosas chicas.
Estas chicas son los ídolos de los varones de la Raza Bestia. Desde que no estoy aquí con la princesa Ariel, han estado vagando por los pasillos rodeadas de subordinados.
Definitivamente no tienen que preocuparse por falta de amigos.
- Puesto que te ves así, hemos preparado un regalo para ti-nya.
- Nos tomó un mes prepararlo nano.
Dicho esto, Rinia colocó una bolsa sobre la mesa.
Es bastante grande.
Gohan se preguntó que hay dentro.
- Oh, no mires adentro hasta que llegues a casa-nya.
-Ábrelo cuando no haya nadie mirando-nano.
Hey, eso es sospechoso.
¿Qué es? ¿Es eso? ¿Ese polvo? ¿El Polvo de la Felicidad?
En los mercados de las tierras al noroeste del Continente Demoníaco circulaba un polvo que trae felicidad.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...