Cuando Gohan se despertó, estaba abrazando a Zanoba. A pesar de que, evidentemente, no era homo.
Este fue el resultado de haber bebido demasiado la noche anterior.
El alcohol de ayer estuvo bueno.
Honestamente, en mi vida siempre pensé que beber con chicos sería una pérdida de tiempo. Pero estaba equivocado.
No hay nada más delicioso y agradable que beber alcohol con tus amigos varones.
De todos modos, s separaron después de que curaron sus dolores de cabeza con magia de desintoxicación y tranquilamente tomaron el desayuno en la posada.
Actualmente es verano en Sharia.
Ya no había más nieve.
Muy pronto la temporada de apareamiento de la tribu de las razas ferales vendrá.
Qué nostalgia...
Pero como era de esperar, como los alrededores estaban inquietos, y Gohan se puso inquieto también.
El estómago de Roxy ya se ha puesto grande, así que solo era cuestión de tiempo para que tomara un descanso de la universidad.
¿Estaba embarazada...?
A pesar de que decidir el nombre del niño por nacer fue muy divertido, o eso le contaron, en el plazo de un mes tendrían que seguir a Ariel al Reino de Asura.
Rudeus no sabe si va a estar el día del parto.
Ir de inmediato y todo eso era contraproducente, según Orsted. Incluso, de alguna forma, Orsted se las arregló para que la información de que Gohan estaba vivo fuera alterada.
Sin embargo, Hitogami sabe que Gohan estaba vivo. Así que él dijo que se las arreglaría con eso también.
Hacer que el enemigo se confíe e ir con Gohan como ayudante sorpresa.
Aunque no vale la pena preocuparse de eso... Pero odio que los movimientos no sean solo la fuerza...
Ash, sería más fácil ir y pelear, ¿no? Me pongo más nervioso que tenemos que hacer caer políticamente al gordo ese...
Pero no importa, vamos a procurar llegar temprano al parto...
Ahora que pienso en ello, Eris dijo que quería un niño.
En mi mundo anterior, ¿cómo exactamente se determinaba el sexo?
Si mal no recuerdo, he oído que hacer algo hacia más fácil que los niños o niñas nazcan. Usando vinagre o algo por el estilo... Me pregunto si será posible controlarlo con magia en este mundo.
Lo que sea, de cualquier manera estará bien. No es como si importara, aunque me da curiosidad un cruce entre un Humano y un Migurd.
En un futuro próximo, incluso le llegará mi turno con Eris. Aunque en este caso, el problema será el si Eris se comporte correctamente durante el embarzo o no...
Pero aún así, Eris después de todo se ha vuelto un poco impaciente.
Durante la mitad de nuestro acto, ella lo confirmaba muchas veces, "Con esto nacerá, ¿verdad?" o "Lo hemos hecho bien, ¿verdad?".
En el Reino de Asura, en una no poca cantidad de personas la percepción era que para llamarse asimisma una adecuada esposa, una tenía que dar a luz a los hijos de su esposo.
No sé lo que Eris piensa de eso, pero si dar a luz a un niño la hará sentirse aliviada, entonces yo quiero permitirle que se sienta aliviada pronto.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...