El reino de Ranoa es el país de mayor tamaño que hay en la zona norte del continente central.
Pero aunque sea el mayor de todos, su influencia como nación es tan solo similar al reino de Shirone; no obstante, posee una sólida alianza con los territorios de Neris y Basherant, alianzas posibles gracias al gremio de magia.
Si combinaras el poder nacional de estos 3 territorios, aun estando situados en los alejados y poco fértiles territorios norteños, se les puede llegar a considerar como la poco conocida 4ª potencia del continente central. Y es que Ranoa, Basherant y Neris forman la fuerza conocida en el mundo como el Triunvirato Mágico.
El motivo de que se le añada Mágico al nombre de Triunvirato es debido a que la sede del gremio de magia se encuentra en esta zona del continente, pero esa es solo una de las razones.
La principal razón que lleva a convertir este Triunvirato en un Triunvirato Mágico es que estos 3 países le dan una gran importancia al estudio e investigación de las artes mágicas. Los más habilidosos y capaces en este ámbito se reunen en este lugar para realizar investigaciones sin importarles el coste de las mismas, con la única intención de avanzar en el estudio de la magia.
Este hecho fue el que originó la alianza entre los territorios, tras lo que fue apareciendo una enorme ciudad en un punto fronterizo entre los 3 reinos aliados; la capital de la magia, Sharia.
En esta ciudad se encuentran La Universidad de Magia de Ranoa, La Sede del Gremio de Magia y El Atelier de Objetos Mágicos; llevando a que en esta ciudad se condense y almacene todo lo que se conoce sobre la magia, convirtiéndola en casi la sede del Triunvirato Mágico, además que no habría problema en afirmar que es la ciudad más próspera de todo el triunvirato.
En los mapas de Sharia, se puede observar como en el centro de la misma se encuentra el gremio de magia, construido con lo último en ladrillo anti-magia; en la zona oriental de la ciudad hay un Distrito Estudiantil que rodea la Universidad de Magia; y en la zona occidental se encuentra el Distrito Artesanal rodeando el Atelier de Objetos Mágicos.
En la zona norte se encuentra el Distrito Comercial organizado por el gremio de mercaderes y en la parte sur está el Distrito de Aventurero, con su algo pequeña sucursal del gremio de aventurero y posadas especializadas para ellos.
Si se analiza minuciosamente la organización de la ciudad, se pueden observar varios aspectos que han tenido a Milis-Sion como referencia para el diseño de esta ciudad; o al menos pudo comprobarlo una vez pudo ver la ciudad representada en un mapa, porque no lo comprendió mientras paseaba por esta.
Actualmente, tanto Elinalise como Gohan se alojaban en un hotel lujoso en el Distrito de Aventureros.
Como cada vez que Elinalise pasa frío, se mete a hurtadillas en la cama de Gohan. Por este motivo, decidió que su alojamiento sería un hotel para aventureros de rango A que tuviera chimenea o alguna forma de calentar la habitación.
El mayor motivo fue que salieron y llegaron de noche.
Elinalise le habló en detalle de lo ocurrido, y parece ser que sufre alguna clase de Maldición. Ella la llama Maldición de la Promiscuidad, y por lo que comenta, si no copula con un hombre de forma regular, acabaría muriendo.
Visto de esta forma, sonaba bastante peligroso y aterrador, pero Elinalise por su parte no parecía especialmente estresada por este problema, ya que al parecer, su forma de ser de siempre tiene ya ese toque promiscuo. Por lo que aunque no sufriera esa maldición, su vida como tal no cambiaría demasiado a como vive actualmente, siendo estas sus palabras textuales.
Se puede decir que ve fantástica esa filosofía de aceptarlo como una enfermedad crónica y adaptarse a ella en lugar de frustarse por lo injusto de ello.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...