“Los Territorios del Norte” era el nombre que la mayoría de las personas usaban cuando se referían a la región norte del Continente Central.
En general, era una tierra dura. Las cosas no eran tan desoladas como en el Continente Demoniaco, pero ya que la nieve cubría el suelo un tercio del año, era difícil mantener las cosechas.
La comida estaba lejos de ser abundante.
La mayoría de las naciones en esta región eran pobres y débiles, y frecuentemente luchaban por los escasos recursos mientras sus ciudadanos apenas lograban subsistir.
Además, había muchos monstruos, y la mayor parte de ellos eran mucho más fuertes que los encontrados en el Reino de Asura. Esto atraía a guerreros en entrenamiento y aventureros veteranos, pero eso no era suficiente para hacer prosperar la región.Sin embargo, había un puñado de países que lograron prosperar incluso en este ambiente difícil.
Estos eran los estados conocidos como las Naciones Mágicas: El Reino de Ranoa, conocido por sus instituciones del estudio de la magia.
El Ducado de Neris, conocido por su manufactura de implementos mágicos.
Y, finalmente, el Ducado de Basherant, conocido por su habilidad en las investigaciones arcanas.
Estos tres países habían formado una alianza muy unida, pulido sus conocimientos colectivos acerca de la magia, y logrado una posición dominante en la región.
La ciudad de Rosenburg, ubicada a dos meses de viaje hacia el norte de la frontera de Asura, algunas veces era llamada la Puerta hacia los Territorios del Norte. Si no era la ciudad más grande del Ducado de Basherant, seguramente era la segunda. La exportación de implementos mágicos desde ahí hacia Asura proporcionaba más de la mitad de las ganancias del país.
- Entonces es aquí…
Gohan estaba y se detuve para dar un vistazo alrededor. El cielo estaba completamente cubierto de nubes blancas; las calles estaban llenas de aventureros y comerciantes, todos ellos al parecer muy ocupados. Eso probablemente tenía relación con los dos carruajes llenos de bienes que había visto cerca . La mercadería que llegaba allí desde el Reino de Asura alcanzaba un precio elevado.
- … Hace frío.
Muchas de las personas caminando de un lado a otro usaban ropa bastante gruesa. Era entendible, dado el frío en el aire. Los inviernos en esta región aparentemente eran muy nevados. Más temprano que tarde tendría que conseguir algo de ropa apropiada para estas temperaturas.
De hecho, tal vez debería encargarme de eso ahora mismo…
No, encontrar una posada era más importante. No tenía mucho equipaje, pero cualquier aventurero experimentado sabía que asegurar una base de operaciones tenía que ser tu prioridad máxima. Con esa decisión tomada, bajó del cielo y caminó a través de las calles de Rosenburg.
No mucho después, encontró una calle con varias posadas. Caminé a través de ella por un tiempo mirando los letreros puestos en frente, pero eventualmente eligió una más o menos al azar. El lugar se llamaba La Posada del Escudo Redondo, y estaba enfocada en los aventureros de rango B. Era un nombre un poco extraño. Al principio, casi la había confundido con una tienda de armaduras, ya que el letrero en frente tenía la forma de un escudo.
Al principio, parecía que el posadero no le caía bien, pero al ver la cantidad de dinero que el peli dorado tenía se puso más que contento. Así, Gohan subió al tercer piso dónde se iba a alojar.
Rápidamente puso su equipaje y se acostó en la cama.
Miró al techo con una mirada vacía de manera fija.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...