Cuando Gohan abrió los ojos, miró que estaba cayendo con Eris a sus espaldas.
Se fijo hacia abajo y miró que estaba atravesando las nubes y cuando los atravesó vio un suelo extensamente plano de un tono claro rojiso. Gohan se dirigió hacia el suelo ya volando él y se detuvo cuando llegaron al suelo.
Justamente se le vino algo en la cabeza.
¿Hmmm? Se siente casi igual como cuando el señor Piccolo me hablaba telepáticamente. No..., es diferente, esta vez es molesto.
Alguien quiere contactar conmigo.
Cuando Gohan llegó a esa conclusión se fijó en los alrededores.
¿Dónde estamos? ¿Y Ghyslaine? ¿Qué pasó realmente?
Se sintió casi igual como cuando mi papá usaba la teletransportación, pero a la vez se siente diferente...
Tras pensar eso, Gohan dejó a Eris en un lugar con sombras y se preparó al sentir una presencia más fuerte de lo normal acercándose.
Al voltear a ver desde atrás pudo notar que esa presencia le pertenecía a un hombre. Pelo verde esmeralda, piel de un blanco porcelanoso, una piedra parecida a un rubí en su frente que aparenta ser un ojo, y un tridente en la mano. Por no hablar de que tiene la cara llena de cicatrices, una mirada penetrante, y una cara impasible; en general parece peligroso.
Oh... Se parece a lo que me dijeron de la raza superd.
En ese instante Gohan recuerda las palabras de Roxy al respecto.
Si te encontraras con una persona con pelo color esmeralda y una piedra parecida a un rubí en su frente, no te le acerques.
Cuando recordó esta palabra, Gohan se puso en guardia instintivamente y analizó al que esta al frente y al analizar su presencia se quedó sorprendido.
Su presencia no es para nada maligna. Es una presencia normal, solo con un índice de alteración.
- Hola.
Saludó respetuosamente Gohan y el hombre se sorprendió ligeramente.
- ... Hola.
- ¿Qué estabas haciendo?
- Simplemente los vi caer del cielo, y como tengo entendido que los niños de la raza Humana son bastante frágiles, decidí venir a ayudarlos...
- ¿Ayudarnos? Mucha gracias, señor...
- ¿Acaso...? ¿te fallan tus ojos?
- ¿Huh? No, creo que mis 2 ojos funcionan correctamente, señor.
- En ese caso, ¿será que creciste sin que tus padres te hablaran de la raza Superd?
- En realidad fue mi maestra quien me advirtió que evitara a la raza Supard, diciéndome más o menos que no me acercara a ellos.
- ... ¿Acaso para ti no es un problema ir en contra de las enseñanzas de tu maestra? Tú, incluso pudiendo verme, ¿no me temes?
- No, señor. Vino a ayudarnos, ¿no? Sería muy malo de mi parte si le temiera a la persona que trató de ayudarnos... Además, su presencia no es maligna...
- Eres un niño realmente extraño.
Se muestra perplejo ante sus palabras.
- Me llamo Gohan Greyrat, ¿podría decirme su nombre?
- Ruijerd Supardia.
La mayoría de las razas demoniacas utilizan por apellido el nombre de su raza; algo como un apellido familiar es básicamente una costumbre únicamente humana, es más, a menudo gente de otras razas lo preguntan por simple curiodidad.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...