Capítulo 1: ¿Dónde estoy?

2.5K 111 92
                                    

Planeta tierra (dbz)

En un lugar desolado del planeta tierra se producía una batalla la cual todos conocemos, una pelea que se llevaba a cabo entre un bio androide y un híbrido sayajin.
En esa batalla se decidía el destino del planeta.

Todos estaban atónitos, Gohan tenía la desventaja. Con el brazo izquierdo hecho añicos, Gohan trataba de contraatacar el Kame Hame Ha de Cell con el suyo, pero no podía; si lo hiciera, la tierra podía tener consecuencias.

- ¡¿Qué pasa, Gohan!? ¡Este es tu fin!- dijo Cell con una sonrisa, esa sonrisa que Gohan odiaba. No podía derrotar a Cell, si no...

- Gohan, no estás dando tu mayor esfuerzo. ¡Ataca a Cell con una explosión!.- Le habló Goku a su hijo con ayuda de Kaio-sama del norte.

- Papá, no puedo.

- Pero ¿Gohan...? ¡Ah¡ ¡Ya sé! Te estás preocupando por la tierra, ¿Cierto? No te preocupes tanto por ella, podemos reconstruir los daños con las esferas del dragón. ¡Has tu mayor esfuerzo.

Aunque digas eso, papá, no sé. Si la hago siento que este cuerpo no lo soportaría.

- ¡Eh¡ ¿Tienes tanto miedo que comenzaste a rezar? ¡Muere!- dijo Cell y al instante aumentó el poder.

¡Maldición! ¡esto es malo, no lo puedo detener así! Ni modo, esto fue mi culpa después de todo...

- ¡Aaaaaaaaaaah!

Y con un grito Son Gohan potenciaba su Kame Hame Ha con todo el poder que podía, incluso aún más.

¡Papá, mamá, amigos... Lo siento... Lo siento mucho.... Yo...

(...)

Despertó.
No sabía donde estaba, solo miraba un techo y de repente escuchó unas voces que venían a su alrededor. No lo comprendía, no sabía que lenguaje era ese, pero poco le importó. No sabía que estaba pasando, pero... ¿estaba vivo?

Al mirar al rededor pudo ver a un hombre y dos mujeres. El hombre tenía cabello café claro y alto, una mujer rubia y una peli morada (no me acuerdo el color de su cabello). El hombre y la rubia tenía una expresión de felicidad y parece que la otra mujer era la maid del hogar o algo parecido, claro si tenía que juzgarla por su ropa.

Gohan, estando tan confundido, levantó las manos y al verla su ojos no daban créditos. ¡Eran las manos de un bebé!.
El hombre se acercó a él le dio un beso a él, dándole un poco de asco mientras la rubia solo sonreía viendo la escena. El hombre no paró allí ya que le su cara, aún con el pico salido, le dio un beso al lado de él. Por curiosidad él miró hacia al lado.

Había otro bebé.
Sí, un bebé con los rasgos del hombre, y tenía una mirada algo extraña. Sí, no había dudas, miró su de reojo su diminuto cuerpo y lo entendió.
Había renacido.

No sabía el por qué, pero tal parece que eso fue lo que pasó. El hombre levantó en sus brazos, dijo algo y se lo pasó a la rubia. Me cargaban mientras el hombre levantó al otro niño de nos hizo caras extrañas como las de Krilin con Trunks, bueno no lo hizo pero fue un momento gracioso.

Con que reencarné. No sé dónde estoy, pero si soy un niño... ¿Eh? ¡Puedo sentir la energía de ellos y hasta la de niño! Eso significa que... ¡Tengo mis poderes!

Gohan cerró los ojos por unos momentos.

No puedo sentir la energía de los chicos, eso significa que no estoy en... Bueno, si morí y me dieron otra oportunidad...

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora