Capítulo 120: La elección de Ariel

146 20 4
                                    

Gohan estaba tomando un paseo con Ariel en el bosque a la luz de la luna.

Solo ellos dos.

Sylphy, los dos criados, Rudeus y Luke no están aquí.

Ariel abre el camino sosteniendo una antorcha.

Si van demasiado lejos llegaran al lugar donde se reunió con Orsted hace un tiempo.

- Gohan-sama, he querido conversar en privado con usted desde hace mucho tiempo.

Kleene y Sylphy no los siguen.

Ariel se detuvo.

Ella dice que tiene algo importante que decirle, así que le ha traído al bosque.

Una cita a medianoche.

Me pregunto de que necesita hablar.

No parece como si me necesitara para cuidarla mientras va al baño.

No me sorprendería si ella me muestra algo que por lo general no le mostraría a los demás, pero no sé por qué le esta tomando tanto tiempo.

Gohan y Ariel caminaron durante unos cinco minutos alejándose de la fogata.

Tras asegurarse de que estaban lo suficientemente lejos, se volvió para mirarle. Después Ariel le preguntó a Gohan si alguien lo sigue, y cuando este la negó:

- Gohan-sama, quiero mantener el contenido de esta conversación en secreto, es por eso que estoy haciendo todo esto.

Vamos a dejar los chistes por ahora.

Ariel quería hablar de un asunto serio.

- ...... ¿Qué quieres discutir?

Aunque esperaba esto, quiso preguntarle para estar seguro.

Mostrando una sonrisa sin miedo, Ariel le acarició la barbilla.

¡Hey, tocar esta MAL!

- Bueno, podemos tomarnos nuestro tiempo, la noche es larga.

- Incluso si la noche es larga, el tiempo necesario para el sueño es corto.

- No seas así, yo sólo quiero ser capaz de hablar con usted libremente, Gohan-sama.

Después de decirlo, Ariel le soltó y se sentó junto a la raíz del árbol más cercano.

De momento, debo estar preparado.

No es que este preocupado de Ariel.

Es sólo en caso de que algo le llegara a suceder a Ariel.

- Eso me recuerda, parece que Sylphy y Eris-sama se llevan sorprendentemente bien.

¿Es de esto de lo que vamos a hablar?

No, es sólo un tema de conversación.

- Bueno... he escuchado que compartieron en una noche de fiesta. Parece que le agrada.

En realidad, a Eris le da igual. Solo que no quiere ser algo como descortés a alguien que sea familiar mío.

Aunque Eris dijo algo como "Me voy a esforzar para que toda la familia de Gohan me acepte."

En otras palabras, no sé si le agrada, es cortés o no.

- El otro día, mientras estabas patrullando, me encontré con las dos y hablamos de esto y lo otro.

- ¿De que?

- Ella dijo, 'Vas a estar bien si le dejas todo el trabajo a Gohan'. Para Eris-sama, permanecer en silencio y escuchar todo lo que dices es importante. 'Gohan-kun también comete errores'. Eso dijo Sylphy.

The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora