Después de haber almorzado, Rudeus se había llevado a Gohan casi en arrastras a la biblioteca.
- ¡Alto!
- ¿Eh?
- Es la primera vez que te veo, ¿eres un estudiante de nuevo ingreso? ¿Por qué no estás en clase?
- Ah, sí, soy un nuevo estudiante de este centro, y como soy un Estudiante Privilegiado, no tengo porqué asistir a las clases.
- Enséñame tu identificación.
Intentando actuar lo más inocentemente posible, Gohan sacó la identificación que guardaba en el bolsillo interior de su chaqueta y se la entregó al guardia.
El guarda le echa un vistazo de arriba a abajo a Gohan durante unos instantes y termina con un De acuerdo, que Gohan supuso que concluye su investigación; aunque segundos más tarde, le cachea buscando cualquier cosa que pueda ser sospechosa, tras lo que le da una explicación rápida de los puntos importantes a tener en cuenta sobre cómo usar la biblioteca.
Está prohibido usar magia en la Biblioteca.
Está totalmente prohibido sacar libros de la biblioteca, aunque existen opciones para sacar material de ella en casos concretos, pero solo de manera temporal.
En los casos en los que sea posible sacar libros de la biblioteca, es necesaria aportar la documentación correspondiente al bibliotecario así como la aprobación del mismo.
Cualquier daño que sufra el material de la biblioteca será compensado con una sanción que aplicará el comité disciplinario.
Si un libro sufriera daños graves, uno de los resultados posibles sería una multa de altas proporciones así como la expulsión de la universidad.
Y así ingresaron a la biblioteca.
- ¿Por qué te quedaste callado?
- Es un poco divertido ver como sospechan de ti.
- Son bastante estrictos en la biblioteca...
- Es porque hasta hace poco una persona se estaba llevando material sin permiso y estaba vendiéndolo a mercaderes.
Así que es por eso...
Cuando entró en el interior del edificio, pude notar el suave aroma de los libros llenando el ambiente.
Esa mezcla única de ambiente cerrado, con tinta seca y papeles viejos... si hasta han puesto un baño cerca de la entrada.
Rudeus saluda rápidamente al bibliotecario y se adentran en el interior del recinto. El edificio está dividido en 2 secciones, una entrada con mesas y escritorios alineados unos con otros, y una segunda sección desde esta entrada hasta el final con hileras e hileras de estanterías repletas de libros.
- Ooooh....
De forma automática se le escapó un suspiro de admiración ante la vista que ofrecía el interior del edificio. Es la primera vez en su vida que ve tantos libros juntos y alineados llenando las estanterías, ¡pero si hasta la segunda planta está repleta de más de ellas! Y viendo la cantidad de zonas que hay con sillas y mesas en el interior del edificio, no le extraña que gran parte de los trabajos de clase se hagan aquí.
Pues creo que voy a pasar mis 2 horas libres leyendo.
Deambuló entre las distintas estanterías, echándole un ojo a los distintos libros. Como se imaginaba, los libros en este lugar son de orígenes variados, y aunque la mayoría están escritos en idioma humano, también los hay en el idioma del Dios Feral y el idioma del Dios Demonio.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...