La ciudad de Rikaris, es una de las 3 Grandes Ciudades del continente demoniaco, Makai. En concreto, se trata de la ciudad que la Gran Emperatriz Demoniaca kishirika Kishirisu utilizó como centro de operaciones durante la gran guerra entre humanos y demonios. También conocida como la Vieja Fortaleza Kishirisu.
Aunque lo primero que llama la atención para aquellos que la visitan por primera vez es la localización en la que se encuentra, porque de todos los lugares posibles, está costruida en el centro de un cráter gigante.
Utilizando los bordes de este como una pared natural, que sin importar cuantos enemigos lo ataquen, jamás caerá. Y hasta día de hoy, la barrera originada de forma natural previene la invasión de monstruos a la ciudad.
En el centro de la ciudad se encuentra el parcialmente demolido Castillo Kishirisu, que fue destruido durante la Campaña de Laplace. Y que a día de hoy todavía muestra marcas de la batalla ocurrida entre la facción de Kishirika a favor del Rey Demonio de aquel entonces contra el posterior Rey Demonio Laplace.
Con unas murallas exteriores tan fiables y un castillo bañado en dorado oscuro por la sombra de su glorioso pasado; la ciudad tiene los iconos necesarios para contar la historia sobre el poder que ostentó la Gran Emperatriz Demoniaca, así como las contiendas que acayeron sobre las razas demoniacas.
Por todo esto, la ciudad de Rikaris es una ciudad agradable, plagada de historia; y que he de recomendar encarecidamente que visiten de noche para poder admirar la verdadera belleza de esta ciudad.
Extracto del libro Recorriendo el Mundo del aventurero Conde Sanguinario.
(--0--)
Eso fue lo que Gohan había investigado con anterioridad.
Ruijerd cuenta que la ciudad posee 3 entradas para acceder a ella. Una de esas entradas es una gran grieta en el propio cráter.
Decidimos ir a ver la segunda entrada, y comprobamos que hay 2 guardias estacionados, por lo que podemos afirmar que los controles en esta ciudad son bastante estrictos.
Originalmente Gohan tenía pensado volar, pero mejor respetó las reglas. Además, no sabía cómo reaccionaría la gente al ver a Ruijerd.
A los lejos, los guardias hablaban con los que querían entrar. Todos eran de la raza demonio.
- ¿Qué pasa? La seguridad es muy estricta hoy.
- Recibimos un informe de que se ha visto a un Dead End cerca. ¿No sabes nada?
- ¡¿Dead End?! ¡L-lo siento! ¡N-no sé nada!
Los de seguridad hablaba con unos de los demonios que intentaban entrar en el idioma Dios Demonio.
- ¡Mira, mira, Gohan! ¡Esos demonios no se parecen en nada a los Migurd o los Superd!
Dijo Eris algo emocionada.
- Eso es porque hay muchos tribus de demonios.
Respondió Ruijerd.
- Pero, ¿Qué es eso de Dead End?
- Se refieren a mí.
- Ya veo.
Lo que significa que en cuanto miren a Ruijerd la gente entrará en pánico. Bueno, eso es lo que tiene que vivir por ser un Superd.
ESTÁS LEYENDO
The Chosen One: Gohan × Mushoku Tensei.
FanfictionGohan, un híbrido de dos especies, se encuentra ,de alguna manera, reencarnado en un mundo lleno de magia. Explora cómo Gohan se adapta y enfrenta a los desafíos de este nuevo mundo, siguiendo las reglas de la magia y la aventura propias de ese n...